Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy intentando desbloquear el DVD para ver el video en movimiento y en el procedimiento que tengo indica que hay que entrar en el módulo 16 "Seguridad de Acceso" e introducir el "código personal de acceso".

En el manual del Vag-Com indica que los códigos de acceso válido se pueden localizar en el manual de reparación . ¿Alguien me puede decir como localizar esos códigos o en su defecto el manual de reparación?

Publicado
Estoy intentando desbloquear el DVD para ver el video en movimiento y en el procedimiento que tengo indica que hay que entrar en el módulo 16 "Seguridad de Acceso" e introducir el "código personal de acceso".

En el manual del Vag-Com indica que los códigos de acceso válido se pueden localizar en el manual de reparación . ¿Alguien me puede decir como localizar esos códigos o en su defecto el manual de reparación?

Creo recordar que si pones el puntero del mouse encima te sale el codigo a introducir.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Creo recordar que si pones el puntero del mouse encima te sale el codigo a introducir.

Saludos :drooling:

He probado y no se obtiene el código de esta forma ¿Cual puede ser el "Service Manual" y donde encontrar el "acess Key?

Publicado

Bueno,.... Pues ya está desbloqueado.

El código de acceso lo he conseguido generado con una aplicación que me descargué de:

http://trick77.com/wp-content/uploads/2008...VIMGenSetup.msi

El resto es seguir el procedimiento:

- Acceder al módulo 5F

- Seleccionar "Advanced ID - 1A"

- Copiar el Nº de serie que aparece en la lista e introducirlo en la aplicación que os comentaba.

- Desbloquear el acceso de seguridad accediendo a modulo 16 "Acceso de Seguridad"

- Después ya podemos accederý tener control sobre el módilo 10 "Adaptation"

- Posicionarnos en el canal 48 e introducir el nuevo valor "255", se pusa en "Test" y posteriormente en "Save"

- Salimos con ""Done, Go Back

- Reiniciamos el MMI pulsando durante unos segundos simultáneamente "Setup", "Joystick" y el boton selector superior derecho de los controles del MMI.

A partir de ese momento ya se pueden visualizar imágenes en movimiento.

PD: Lo de situar el puntero del ratón para obtener el código, es correcto pero para otras funciones, en este caso no funciona.

Saludos a todos

Publicado
Bueno,.... Pues ya está desbloqueado.

El código de acceso lo he conseguido generado con una aplicación que me descargué de:

http://trick77.com/wp-content/uploads/2008...VIMGenSetup.msi

El resto es seguir el procedimiento:

- Acceder al módulo 5F

- Seleccionar "Advanced ID - 1A"

- Copiar el Nº de serie que aparece en la lista e introducirlo en la aplicación que os comentaba.

- Desbloquear el acceso de seguridad accediendo a modulo 16 "Acceso de Seguridad"

- Después ya podemos accederý tener control sobre el módilo 10 "Adaptation"

- Posicionarnos en el canal 48 e introducir el nuevo valor "255", se pusa en "Test" y posteriormente en "Save"

- Salimos con ""Done, Go Back

- Reiniciamos el MMI pulsando durante unos segundos simultáneamente "Setup", "Joystick" y el boton selector superior derecho de los controles del MMI.

A partir de ese momento ya se pueden visualizar imágenes en movimiento.

PD: Lo de situar el puntero del ratón para obtener el código, es correcto pero para otras funciones, en este caso no funciona.

Saludos a todos

Bueno es saberlo, gracias por la info :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.