joan_enemy Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hola, lo dicho,tengo un a3 tdi 90 cv, en 1 2 i 3 puedo estirar hasta 5000 vueltas perfectamente en 4 i 5 ala que paso de 130 entra en limp mode, tengo qque parar el coche i voverlo a encender, he mirado los tubos i los he sustituido me faltan 2 por cambiar que pueden tener alguna fuga, pero he estado mirando, i llevo siempre el testigo de calentadores, lo quite con lavag com i vuelve a salir al tiempo, puede ser el sensor del gas? el otro dia llovio un monton i ala media hora el pedal dejo de funcionar i no acelerava el coche, lo deje 1 dia sin tocarlo i volvio a funcionar, puede tener algo que ver este testigo? con el limpo mode? ayuda por favor, el caudalimetro llevo el pierburg lo desenchufo i el coche deja de ir el turbo lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar eso si sin pasar de 130, me han diho querevise la n75 como puedo compravarla? la desmonto i la limpio? i antes de nada camvio los 2 tubitos que me quedan? i lo del testigo puede ser el sensor del pedal roto? i que no funcione bien? graicas. Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Por que no lo pasas a mecanica igual te aydan mejor!! Sobre los tubos que te quedan por cambiar cuales son?? desconectalo si notas q va peor es por que stara bien! Responder
joan_enemy Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 los 2 tubitos que bajan hacia abajo el motor, Responder
wizard1000 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 los 2 tubitos que bajan hacia abajo el motor, llevas repro esso suele passar pk el turbo deja de hacer pression o hace en excesso enchufale un tubito al actuador de la geometria y hace vacuo con la boca puede estar roto el actuador sino comprueba la n75 arrancas el motor lo dejas calientar hasta los 85 grados como minimo conectas el vag com das a basic setting y vas al canal 11 luego vas para onde el turbo y mira haver si se mueve la varilla de la geometria del turbo cada minuto Responder
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