Jump to content

Chicos no os compreis el Ferrari


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Resulta que en mi empresa tenemos un amigo-ciente que tiene un Ferrari 360 spider, y es bastante vacileta (y quien no, con uno, no?). Ayer mi jefe estaba comiendo con él, y le presentó a una compañera de trabajo que esta bastante buenorrilla y que el amigo-cliente se había encapricado en conocer. Al final de la comida mi jefe se retiro "discretamente" para que pudiesen conocerse (vamos, que hizo un poco de celestino).

 

Esta mañana habló con la compañera buenorrilla, e imaginando que el sujeto no habría perdido la ocasión de impresionarla con el Ferrari, sin otra intención que recibir un comentario automobilistico le pregunto como le había ido:

 

"El tio no le había gustado nada porque blabla, bla bla..." - no le preste atención hasta que llegamos a lo que me interesaba - "Ah, pero eso no es lo peor !!!, lo peor es el coche que tenía ( :D comorrrr?), si si, era rojo, el color majo, y mono por lo bajito que era, pero para entrar...incomodisimo...un tablero y un volante hortero, casi garrulisimo...los asientos...ufff, incomodisimos, te agarraban por los laos y no te dejaban ni moverte, ibas toda hundia, y todos los coches te miraban desde arriba...fatal...fatal!!!...pero eso no es lo peor, lo peor es como conducia, el coche te tiraba pa atras to el rato, seria porque iba mal el motor...que por cierto, hacia un ruido espantoso...horrible.... (y así ha seguido contandome mientras yo...no he conseguido exactamente que me contasen una "experiencia ferrari"...pero vamos....me he partido el culo.

 

Y ya sabeis...mucho ojo con vacilarle a las nenas de ferrari, eso solo vale con Nerea y pocas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menuda con la tia.....si de verdad dice eso de las sensaciones de un Modena y ademas el Spider....ni me lo puedo imaginar....!!!

 

Un amigo tiene uno....y como ya conte la esperiencia en otro post de cuando me lo dejo llevar.....y eso es el Modena Spider F1 en rojo....las sensaciones son de lo mas que te puede dar un coche en estos momentos....pero eso si la leyenda de que los Ferraris fallan como escopetas de feria es cierto como la vida misma....!!!

 

Eso si vaya cara se le quedaria al tu conocido del Modena....ja...ja....cuando vio que no impresiono a la tia....ja...ja...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje voy a llamar ahora mismo al conce a decir q devuelvan el q he encargado :D:D

 

Pues ya es raro..porq las tias en general aunq no sepan de coches,cuando ven un Ferrari se les despierta el sentido arácnido :D y ven q ese bicho tiene q ser algún coche importante..

Me hacia mucha gracia en el salón del automovil de ocasión ver las reacciones de las tias cuando veian un Modena q habia entre medias de unos 4x4 :D

 

-"Este coche tiene q ser bueno no,porq en este color tan rojo??" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p hombre yo tengo un amigo que tiene un ferrari modena y un porche 911 carrera 4

y el dice q donde este el porche que se kite el ferrari,

es mas comodo,mas estable,mas manejable y da menos averias....

 

ya me gustaria a mi poder opinar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q creeis q va a decir la tia???? :p

 

Para ella lo mas comodo seria un Cinquecento, un coche no tan bajo, comodo, con suspensiones blanditas, q no llame mucho la atencion y con los asientos amplios y q no agarren :lol: Y por supuesto, con un 500 cc y apenas 40 cv pa q no pegue esos tirones :lol:

 

Q m meo!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese motivo yo no tengo 4 en mi garaje... el vanquish otra decepcion... una peste a cuero por dentro! ke asco parecia una cuadra... y esas ruedotas ke parecen norias.... por no decir los tubos de escape ke parecen el ojete de una p***-star! :D:D:p es ke donde este un renault 5 ke se kite to lo demas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: El comentario de tu compañero lo suelo oir entre mis amigas. Muchas chicas prefieren coches prácticos, cómodos, necesitan espacio. A ellas eso de deportividad como que les da igual, no les gusta correr y van perfectamente a su velocidad moderada (menudos viages me dan -_- ).

 

Y luego estan las raritas :lol: que las impresionan con cuatro tonterias que hagan con el coche :lol: y disfrutan sudando en un rallie :) muy femenino, no?

 

1 beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: El comentario de tu compañero lo suelo oir entre mis amigas. Muchas chicas prefieren coches prácticos, cómodos, necesitan espacio. A ellas eso de deportividad como que les da igual, no les gusta correr y van perfectamente a su velocidad moderada (menudos viages me dan :angry: ).

 

Y luego estan las raritas :lol: que las impresionan con cuatro tonterias que hagan con el coche :lol: y disfrutan sudando en un rallie :angry: muy femenino, no?

 

1 beso!

Ni tanto ni tan poco, lo mejor es el equilibrio no? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo he caido en un detalle que veo que nadie a caido y me hago la siguiente suposicion...

 

 

Estamos hablando del jefe de ella, luego que creeis que iba a decir ella " bua me encanto el coche y pegamos un kiki toda la noche?????" señores era su jefe !!!!!! La verdad es que le encanto pero sabia que si hacia algo con el tipo o se quedaba prendada por el ferrari su jefe que pensaria !!!!! Pero la verdad es que le encanto el ferrari y que todos los coches la miraran vamos me juego el cuello. Y sino que me lo presenten a mi que yo le lamo el culo un rato al ricachon ese a ver si me deja dar una vuelta !!!! :lol:

 

 

 

BOSS :angry: (Siempre buscando el lado oscuro) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.