Jump to content

Chicos no os compreis el Ferrari


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver yo he caido en un detalle que veo que nadie a caido y me hago la siguiente suposicion...

 

 

Estamos hablando del jefe de ella, luego que creeis que iba a decir ella " bua me encanto el coche y pegamos un kiki toda la noche?????" señores era su jefe !!!!!! La verdad es que le encanto pero sabia que si hacia algo con el tipo o se quedaba prendada por el ferrari su jefe que pensaria !!!!! Pero la verdad es que le encanto el ferrari y que todos los coches la miraran vamos me juego el cuello. Y sino que me lo presenten a mi que yo le lamo el culo un rato al ricachon ese a ver si me deja dar una vuelta !!!! :lol:

 

 

 

BOSS :) (Siempre buscando el lado oscuro) :lol:

Boss no mires el lado oscuro de las cosas ....la ira lleva al odio el odio lleva a la furia y la furia lleva al reverso tenebroso q es el lado oscuro :lol:como decia Yoda

post-23-1099048822.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si algo impresiona de un coche en una mujer que no sea demasiado superficial (que no le impresione el precio, vaya) son cosas que no vienen de serie en el carro. Les gusta que les abras la puerta, que les hables en un tono suave, musica que le guste y conducir con seguridad, pero sin pasarse de macho. Suele fastidiarles, por otra parte, que los acelerones y las frenadas les modifiquen el peinado, y que se les vaya el pintalabios vomitando en alguna cuneta. Asi que coin esas, ni Ferrari ni leche que te crio... A las mujeres que he conocido, les ha gustado mas una rosa esperando en el asiento que un navegador con sonido bose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si algo impresiona de un coche en una mujer que no sea demasiado superficial (que no le impresione el precio, vaya) son cosas que no vienen de serie en el carro. Les gusta que les abras la puerta, que les hables en un tono suave, musica que le guste y conducir con seguridad, pero sin pasarse de macho. Suele fastidiarles, por otra parte, que los acelerones y las frenadas les modifiquen el peinado, y que se les vaya el pintalabios vomitando en alguna cuneta. Asi que coin esas, ni Ferrari ni leche que te crio... A las mujeres que he conocido, les ha gustado mas una rosa esperando en el asiento que un navegador con sonido bose...

chapeau!! ahi le has dado... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si algo impresiona de un coche en una mujer que no sea demasiado superficial (que no le impresione el precio, vaya) son cosas que no vienen de serie en el carro. Les gusta que les abras la puerta, que les hables en un tono suave, musica que le guste y conducir con seguridad, pero sin pasarse de macho. Suele fastidiarles, por otra parte, que los acelerones y las frenadas les modifiquen el peinado, y que se les vaya el pintalabios vomitando en alguna cuneta. Asi que coin esas, ni Ferrari ni leche que te crio... A las mujeres que he conocido, les ha gustado mas una rosa esperando en el asiento que un navegador con sonido bose...

:lol::lol::lol: Pero qué listos sois! decir que a un chico se le puede impresionar si una chica le gusta correr, le gustan los coches o ha estudado ingeniería mecánica :o

 

Depende de la persona, haced turismo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si algo impresiona de un coche en una mujer que no sea demasiado superficial (que no le impresione el precio, vaya) son cosas que no vienen de serie en el carro. Les gusta que les abras la puerta, que les hables en un tono suave, musica que le guste y conducir con seguridad, pero sin pasarse de macho. Suele fastidiarles, por otra parte, que los acelerones y las frenadas les modifiquen el peinado, y que se les vaya el pintalabios vomitando en alguna cuneta. Asi que coin esas, ni Ferrari ni leche que te crio... A las mujeres que he conocido, les ha gustado mas una rosa esperando en el asiento que un navegador con sonido bose...

:lol::lol::lol: Pero qué listos sois! decir que a un chico se le puede impresionar si una chica le gusta correr, le gustan los coches o ha estudado ingeniería mecánica :)

 

Depende de la persona, haced turismo! :)

ke duda cabe es la gran malloria de las chicas los coches como ke plim... y si les gustan es a grandes rasgos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si algo impresiona de un coche en una mujer que no sea demasiado superficial (que no le impresione el precio, vaya) son cosas que no vienen de serie en el carro. Les gusta que les abras la puerta, que les hables en un tono suave, musica que le guste y conducir con seguridad, pero sin pasarse de macho. Suele fastidiarles, por otra parte, que los acelerones y las frenadas les modifiquen el peinado, y que se les vaya el pintalabios vomitando en alguna cuneta. Asi que coin esas, ni Ferrari ni leche que te crio... A las mujeres que he conocido, les ha gustado mas una rosa esperando en el asiento que un navegador con sonido bose...

chapeau!! ahi le has dado... ;)

Estoy de acuerdo, nada mejor que la suavidad y las buenas maneras, en el apartado musical también de acuerdo.

 

Para exprimir el coche es necesario ir sólo, de esa forma la intimidad entre el hombre y la máquina está garantizada, además él nunca contará las locuras y errores que puedas cometer y ella sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que a un chico se le puede impresionar si una chica le gusta correr, le gustan los coches o ha estudado ingeniería mecánica ;)

 

Depende de la persona, haced turismo! :)

Aiiix... hija... No se si no ha quedado claro que hablaba de mis experiencias, que son tan limitadas como mis años... Está claro que tendré que citarte respetuosamente a tomar algo para ver y conocer mundo nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q una tia prefiere q la vayan a buscar en un gran coche rojo con unas ruedas muy grandes y muchos agujeros en la carroceria a q la vayan a buscar en un 600 con una rosa en el asiento del copiloto :lol:

Yo creo que las mujeres no son tan superficales y frivolas como queremos pintarlas a veces. Sobre todo no tan interesadas, ellas se fijan en la mirada, un buen cuerpo, la personalidad... ...en fin!!!....todas esas cosas por las que se fijan en mi por la calle cuando voy con el audi descapotado, unas gafas de sol grandes, una gorra calada hasta las cejas y hundido en el asiento :o

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ufff demasiado extremistas no creeis? efectivamente ni todas tan tontas, como parece, ni tan listas..venga hombre!..pues si, habrá y existen muchisimas mujeres que no sepan apreciar un buen coche , o incluso que su cultura en este aspecto le permita diferenciar lo que realmente tienen delante, y muchas porque sencillamente tengan otros valores en sus vidas, pero hasta la mas bruta y la mas tonta sabe, por mucho que califique de hortera, incomodo y demas lindeces, sabe decir eso es caro eso es barato..

Y mira que no iba a entrar al post pero me fastidian las generalizaciones y algunos de esos matices en los que percibo estupidez asociada al termino mujer..en fin opiniones...

Un besote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que es el caso típico de hacerse la tonta y la indiferente, las hay con mucha experiencia....... ¿Puede haber alguien en el mundo minimamente desarrollado, independientemente de s..o y edad, por encima de los 4 años QUE NO SEPA LO QUE ES UN FERRARI? :)

 

No es que sea tonta, pero sí, cree que su jefe es tonto y se creerá su indiferencia, parece más bien una estratagema de chica demasiado lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.