VFR Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues el problema es este,al abrir la puerta no marca que esta abierta,tampoco se encienden las luces interiores,si que funciona el cierre centralizado,me han comentado que tengo que cambiar la cerradura,alguien tiene información sobre el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Puedes probar con un expray limpiador de contactos pero seguramente no solucones nada sin desmontarla. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Tienes que cambiar la cerradura,a mi me paso lo mismo y gracias a el forero MATRIX la cambie,en el conce dijeron que cuesta alrededor de 300 y pico a mi y a otros foreros mas la compramos en un desguace que esta cerca de mi casa por 20€ cada una,cambiarla no es difícil pues matriz lo explico muy bien. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias Carlitos ,sabes si existe algún brico del tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias Carlitos ,sabes si existe algún brico del tema? Estoy buscando los bricos que puso matrix pero no los encuentro seguire buscandolos. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 ola yo tengo el mismo problema pero con la de la izquierda , la del conductor. el miedo q tengo es q ahora si tengo q cambiar la cerradura ya no me vale las llaves del coche?? me gustaria ver el brico de esto gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo subo porque creo que tengo el mismo problema. Aver si algun alma nos ilustra un poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JONAABT Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 a mi me ocurre lo mismo en la puerta del copiloto, por lo que veo es un fallo bastante comun. en el conce me piden 300 €, lo veo bastante caro. si alguien sabe como se puede cambiar?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 A mi es algo que me gustaria de desmontar y hechar un vistazo,aver si nos buscamos un archivo para desmontar o acceder al cierre centralizado,yo los tengo para desmontar el panel de puertas pero no llego a acceder a la cerradura que va en la chapa,por el tirador de dentro abre bien y en cuanto lo abres una vez ya abre todas las veces hasta que cierro con el centralizado. Alomejor es falta de grasa o algun diente roto que abra el seguro ni idea la verdad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 a mi me ocurre lo mismo en la puerta del copiloto, por lo que veo es un fallobastante comun. en el conce me piden 300 €, lo veo bastante caro. si alguien sabe como se puede cambiar?? saludos A mi la mism puerta tambien,yo no me gasto 300€,tambien lo veo una burrada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JONAABT Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 alguien sabe donde esta el brico para cambiar la cerradura?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Seria un brico interesante porque veo que hay bastante gente afectada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Aqui 1 más con el mismo problema, Xo espero que no haya que cambiar el bombin de la puerta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas. Pues como sea igual que en los Seat (que supongo que sí), hay que desmontar todo el panelado de la puerta para acceder a la mardita cerradura. Se queda en el chasis, con la ventanilla colgando de unas tiras de cinta americana... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Lo subo., ya que soy otro con el mismo problema pero en la puerta del conductor!!!!Brico porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.