madur100 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Seria importante saber si es el caso de la puerta del conductor, habria que cambiar la llave? si va el bombin unido HUELE MAL¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Seria importante saber si es el caso de la puerta del conductor, habria que cambiar la llave? si va el bombin unido HUELE MAL¡¡¡ Buenas. El bombín suele ser una pieza aparte. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 OK, he llamado a varios desguaces y no tenia ninguno la cerradura de la puerta del conductor asi q lo he pedido nuevo en ROS MOTOR x 126€+IVA. No se ya os contaré si soluciono el problema o me enredo con alguna otra cosa... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Lo que no se si al cambiar la cerradura del conductor hay que volver a programar el mando o alguna historia rara a tener en cuenta? Si sabe alguien del tema, q m eche una mano x favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 a mi me pasa igual, el tema que cuando abro con el mando, me abre todas las puertas menos las del piloto, y es mas, entro al coche, lo arranco, pero no me va ni lo elevalunas ni el boton del cierre centralizado ni se apagan las luces interiores ni se mueve los retrovisores y encima sigue parpadeando el pilotillo de la puerta, pero sin embargo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta pero sigue los fallos electricos antes mencionados, si fuera de la cerradura no podria ni abrirla con la llave no? podria ser la bomba de aire del cierre? o la piececita donde empuja el pestillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 a mi me pasa igual, el tema que cuando abro con el mando, me abre todas las puertas menos las del piloto, y es mas, entro al coche, lo arranco, pero no me va ni lo elevalunas ni el boton del cierre centralizado ni se apagan las luces interiores ni se mueve los retrovisores y encima sigue parpadeando el pilotillo de la puerta, pero sin embargo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta pero sigue los fallos electricos antes mencionados, si fuera de la cerradura no podria ni abrirla con la llave no? podria ser la bomba de aire del cierre? o la piececita donde empuja el pestillo? Buenas. En nuestros coches es todo eléctrico. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Alguien sabe como desmontar la cerradura/modulo de cierre de la puerta del acompañante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 madremia somos bastantes con el mismo fallo. pues yo llevo buscando mas de 6 meses x desguaces la cerradura y no ai suerte. ATENCION !!!!!! LOS Q TENGAIS EL ESTE FALLO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y OSDEJEIS LAS LLAVES DENTRO SIN PONER EL CONTACTO Q SEPAIS Q SE CUERRA EL COXE Y SE KEDAN LAS LLAVES DENTRO. lo digo xq me a pasado ya esoo , etoycomo loco x arreglar pero no tengo gnas de gastarme 300 pavos x eso. un saludo peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jayse Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Yo soy otro, por lo que veo este tema hace tiempo que no se toca, alguien encontró la solución??? no se puede desactivar la opcion de cierre automatico tras 60 segunos?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Creo que si se puede desactivar no lo he probado.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Buenas, yo tengo el mismo problema en la puerta del acompañante, no me indica si la puerta esta abierta ni se me enciende la luz al abrirla, mi mujer el otro dia al poner a mi hija en su sillita dejo las llaves encima del sillon y cuando cerro la puerta se tranco el coche, casi media hora cerrada la pobre hasta que le lleve las de repuesto, haber si pregunto por aqui en un desaguace que hay cerca, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_86 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 otro con el mismo problema. estube comprobando y es el interructor si lo pulso con el dedo si funciona creo que la solucion esta en desmontar, limpiar y ajustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 es el interruptor que lleva interno la cerradura.lo mas facil es cambiar la cerradura no es complicado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 si eres un poco manitas no hace falta ni cambiarla ya lo explique como en otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.