Jump to content

homologaciones


Publicaciones recomendadas

buenas, a ver si alguien me sabria decir si se pueden montar unas llantas 19x8 con un neumatico 255/35 muxo neumatico para 8 pulgadas ay algun riesgo?primero, luego segundo

tengo un a6 y cambie mis llantas de origen (245/40 r18 97y) por unas de 19 pero 235/35 86y, si, mala jugada x k me entere bueno mejor dixo me di cuenta muxo mas tarde en mi ficha tecnica,esa put* ficha, con perdon k mi equivalencia en 19 era 255/35 97y pero mas problemas. en esa medida el indice de carga solo llega hasta el 96. asi k tendria k pasar a 265, peor para llanta 19x8 k tengo o homologar esa medida en fin un lio.

resumen

 

k puedo hacer kitarmelo todo de encima y coger llanta 19 x9 minimo con neumaticos 265/35 98y

probar un neumatico 255/35 96y en mi llanta 19x8 y homologar

o en todo caso como me han dixo k 265 es muy bestia y no es bueno para el coxe comprar llantas de origen otra vez en 18 aunke a mi eso despues de llevar 19 meda hasta repelus.

 

en fin un saludo y a ver si alguien me exa un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te comento lo que me paso con mi anterior a6 , me dijeron que para poner llanta mas grandes tenia que homologarlas como dices tu y yo me lo crei , despues se me encendio una bombilla y dije y si me paso por la ITV y lo consulto , pues menos mal que fui , hable con un inspector y me lo soluciono , ellos tienen unas tablas de equivalencias y me dijo de lo que yo queria poner cual es lo que podia , con lo cual me engañaron al decirme que tenia que homologarlo , yo lo consultaria en la ITV no te cuesta nada y puedes ahorrarte un dinero , suerte .

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver si alguien me sabria decir si se pueden montar unas llantas 19x8 con un neumatico 255/35 muxo neumatico para 8 pulgadas ay algun riesgo?primero, luego segundo

tengo un a6 y cambie mis llantas de origen (245/40 r18 97y) por unas de 19 pero 235/35 86y, si, mala jugada x k me entere bueno mejor dixo me di cuenta muxo mas tarde en mi ficha tecnica,esa put* ficha, con perdon k mi equivalencia en 19 era 255/35 97y pero mas problemas. en esa medida el indice de carga solo llega hasta el 96. asi k tendria k pasar a 265, peor para llanta 19x8 k tengo o homologar esa medida en fin un lio.

resumen

 

k puedo hacer kitarmelo todo de encima y coger llanta 19 x9 minimo con neumaticos 265/35 98y

probar un neumatico 255/35 96y en mi llanta 19x8 y homologar

o en todo caso como me han dixo k 265 es muy bestia y no es bueno para el coxe comprar llantas de origen otra vez en 18 aunke a mi eso despues de llevar 19 meda hasta repelus.

 

en fin un saludo y a ver si alguien me exa un cable

 

Mira esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

En ella tienes todas las equivalencias posibles. Según estas tablas, no puedes poner 235-35-19. Tiene que ser igual o superior a 245. En 265 para 19 tienes dos medidas posibles.

 

En el cuadro de búsqueda tienes que poner las medidas de origen de tus neumáticos, pulsas buscar y te sale todo lo posible.

 

Espero te sirva de algo, y sino, como dice afonsit, pásate por la ITV y que te den una tabla de equivalencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.