madmax1969 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) +1, con esto no se juega. Saludos edito porque me he dado cuenta de mi error Editado 29 de Agosto del 2010 por madmax1969 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmax1969 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 A ver...5x100 son 5 agujeros y a 100 mm cada uno,y 5x112 5 agujeros a 112 mmcada uno.No puedes intentar poner una llanta con 12mm de diferenciaq entre agujeros,ya que no quedaria bien fijada al buje de la rueda...Ni aunqe metas tormillos excentricos... En cuanto al buje del B5,es de 57,1mm. La unica forma de montar esa llanta,seria taponando los agujeros con soldadura y abriendo los nuevos en 5x112.Los experimentos en las llantas,ejes y gomas...CON GASEOSA,que lo que te juegas es la vida!!. Un saludo.Portugues. ostias que lapsus, es verdad no se como he estado que pensaba en 5x110, jod** perdonar este error tan tonto, por eso decia que decia que de 5x110 a 5x112 habia lo mismo que de 4x98 a 4x100, dos milimetros, pero como digo ha sido un lapsus. muchas gracias portugues, porque si no es por ti hubiera seguido pensando en 5x110 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmax1969 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 madmax1969, no te enfades con Barmor, es un tio muy majo aunque se haya podido expresar de forma que te haya podido doler, pero lleva razón, no es solución la que planteas, lo que te dice portugues es cierto, solo hay una solución y es que un tornero te cierre los agujeros y los haga de nuevo a 112, pero es que te metes en un follón que no creo que merezca la pena por muy bonitas o baratas que resulten las 5x110 que veas o encuentres, hay llantas en 5x112 para aburrir al más pintado y baratas, incluso en milanuncios.com las tienes baratas de verdad y puedes conseguir cosas majas, pero de verdad, no te metas en modificar anclajes o hacer experimentos con esto que como te dicen tu vida, la de los tuyos y la de los demás puede depender de un experimento.Busca y encontraras, un saludazo hola compañero, en ningun momento me he enfadado con bamor xd, como veras al principio de mi contestacion a su post, le saludo y le doy las gracias, ademas luego le digo que discrepo, vamos que no creo que se deba de entender que me haya enfadado con el, ni mucho menos. como habras comprobado le he contestado al portugues, despues de darme cuenta de mi error al leer su aclaracion y darme cuenta de que no es 5x110, pero fijate que tu mientas tambien 5x110 jejejeje en tu respuesta, quiza sea un lapsus estendido, jajajaja venga un saludo y bamor disculpame si has entendido que me enfadaba contigo, ni mas lejos de mi intencion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 madmax1969, no te enfades con Barmor, es un tio muy majo aunque se haya podido expresar de forma que te haya podido doler, pero lleva razón, no es solución la que planteas, lo que te dice portugues es cierto, solo hay una solución y es que un tornero te cierre los agujeros y los haga de nuevo a 112, pero es que te metes en un follón que no creo que merezca la pena por muy bonitas o baratas que resulten las 5x110 que veas o encuentres, hay llantas en 5x112 para aburrir al más pintado y baratas, incluso en milanuncios.com las tienes baratas de verdad y puedes conseguir cosas majas, pero de verdad, no te metas en modificar anclajes o hacer experimentos con esto que como te dicen tu vida, la de los tuyos y la de los demás puede depender de un experimento.Busca y encontraras, un saludazo hola compañero, en ningun momento me he enfadado con bamor xd, como veras al principio de mi contestacion a su post, le saludo y le doy las gracias, ademas luego le digo que discrepo, vamos que no creo que se deba de entender que me haya enfadado con el, ni mucho menos. como habras comprobado le he contestado al portugues, despues de darme cuenta de mi error al leer su aclaracion y darme cuenta de que no es 5x110, pero fijate que tu mientas tambien 5x110 jejejeje en tu respuesta, quiza sea un lapsus estendido, jajajaja venga un saludo y bamor disculpame si has entendido que me enfadaba contigo, ni mas lejos de mi intencion. Para nada lo había entendido de esa manera asi que no tienes por que disculparte.Lo dicho,compra llantas del mismo anclaje y si puedes el mismo buje para no andarte con tonterias de acoples que a la larga no hacen mas que dar problemas. ¿qué llantas tienes pensado pillar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmax1969 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 madmax1969, no te enfades con Barmor, es un tio muy majo aunque se haya podido expresar de forma que te haya podido doler, pero lleva razón, no es solución la que planteas, lo que te dice portugues es cierto, solo hay una solución y es que un tornero te cierre los agujeros y los haga de nuevo a 112, pero es que te metes en un follón que no creo que merezca la pena por muy bonitas o baratas que resulten las 5x110 que veas o encuentres, hay llantas en 5x112 para aburrir al más pintado y baratas, incluso en milanuncios.com las tienes baratas de verdad y puedes conseguir cosas majas, pero de verdad, no te metas en modificar anclajes o hacer experimentos con esto que como te dicen tu vida, la de los tuyos y la de los demás puede depender de un experimento.Busca y encontraras, un saludazo hola compañero, en ningun momento me he enfadado con bamor xd, como veras al principio de mi contestacion a su post, le saludo y le doy las gracias, ademas luego le digo que discrepo, vamos que no creo que se deba de entender que me haya enfadado con el, ni mucho menos. como habras comprobado le he contestado al portugues, despues de darme cuenta de mi error al leer su aclaracion y darme cuenta de que no es 5x110, pero fijate que tu mientas tambien 5x110 jejejeje en tu respuesta, quiza sea un lapsus estendido, jajajaja venga un saludo y bamor disculpame si has entendido que me enfadaba contigo, ni mas lejos de mi intencion. Para nada lo había entendido de esa manera asi que no tienes por que disculparte.Lo dicho,compra llantas del mismo anclaje y si puedes el mismo buje para no andarte con tonterias de acoples que a la larga no hacen mas que dar problemas. ¿qué llantas tienes pensado pillar? me alegro de que lo entiendas de esa manera. pues unas con garganta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 madmax1969, no te enfades con Barmor, es un tio muy majo aunque se haya podido expresar de forma que te haya podido doler, pero lleva razón, no es solución la que planteas, lo que te dice portugues es cierto, solo hay una solución y es que un tornero te cierre los agujeros y los haga de nuevo a 112, pero es que te metes en un follón que no creo que merezca la pena por muy bonitas o baratas que resulten las 5x110 que veas o encuentres, hay llantas en 5x112 para aburrir al más pintado y baratas, incluso en milanuncios.com las tienes baratas de verdad y puedes conseguir cosas majas, pero de verdad, no te metas en modificar anclajes o hacer experimentos con esto que como te dicen tu vida, la de los tuyos y la de los demás puede depender de un experimento.Busca y encontraras, un saludazo hola compañero, en ningun momento me he enfadado con bamor xd, como veras al principio de mi contestacion a su post, le saludo y le doy las gracias, ademas luego le digo que discrepo, vamos que no creo que se deba de entender que me haya enfadado con el, ni mucho menos. como habras comprobado le he contestado al portugues, despues de darme cuenta de mi error al leer su aclaracion y darme cuenta de que no es 5x110, pero fijate que tu mientas tambien 5x110 jejejeje en tu respuesta, quiza sea un lapsus estendido, jajajaja venga un saludo y bamor disculpame si has entendido que me enfadaba contigo, ni mas lejos de mi intencion. Para nada lo había entendido de esa manera asi que no tienes por que disculparte.Lo dicho,compra llantas del mismo anclaje y si puedes el mismo buje para no andarte con tonterias de acoples que a la larga no hacen mas que dar problemas. ¿qué llantas tienes pensado pillar? me alegro de que lo entiendas de esa manera. pues unas con garganta. saludos Otro mas que se una al club,a mi hace unos meses no me gustaban nada,pero fue verlas en el coche de oliver en movimiento y me enamoré de este tipo de llantas.Yo llevo unas réplicas Lemans y queda el coche gordísimo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 madmax1969, no te enfades con Barmor, es un tio muy majo aunque se haya podido expresar de forma que te haya podido doler, pero lleva razón, no es solución la que planteas, lo que te dice portugues es cierto, solo hay una solución y es que un tornero te cierre los agujeros y los haga de nuevo a 112, pero es que te metes en un follón que no creo que merezca la pena por muy bonitas o baratas que resulten las 5x110 que veas o encuentres, hay llantas en 5x112 para aburrir al más pintado y baratas, incluso en milanuncios.com las tienes baratas de verdad y puedes conseguir cosas majas, pero de verdad, no te metas en modificar anclajes o hacer experimentos con esto que como te dicen tu vida, la de los tuyos y la de los demás puede depender de un experimento.Busca y encontraras, un saludazo hola compañero, en ningun momento me he enfadado con bamor xd, como veras al principio de mi contestacion a su post, le saludo y le doy las gracias, ademas luego le digo que discrepo, vamos que no creo que se deba de entender que me haya enfadado con el, ni mucho menos. como habras comprobado le he contestado al portugues, despues de darme cuenta de mi error al leer su aclaracion y darme cuenta de que no es 5x110, pero fijate que tu mientas tambien 5x110 jejejeje en tu respuesta, quiza sea un lapsus estendido, jajajaja venga un saludo y bamor disculpame si has entendido que me enfadaba contigo, ni mas lejos de mi intencion. Para nada lo había entendido de esa manera asi que no tienes por que disculparte.Lo dicho,compra llantas del mismo anclaje y si puedes el mismo buje para no andarte con tonterias de acoples que a la larga no hacen mas que dar problemas. ¿qué llantas tienes pensado pillar? me alegro de que lo entiendas de esa manera. pues unas con garganta. saludos Otro mas que se una al club,a mi hace unos meses no me gustaban nada,pero fue verlas en el coche de oliver en movimiento y me enamoré de este tipo de llantas.Yo llevo unas réplicas Lemans y queda el coche gordísimo . Madmax69, efectivamente me cole, puse 110 en lugar de 100, por cierto que me alegro un monton de que no te hubieras mosqueado. Barmor, no se si he llegado a ver tus llantas, con todo lo que hubo con ellas pues al final creo que las vi pero no estoy seguro, otro a las multirradio y unos con garganta y otros no, jeje, por cierto hoy estoy en Santander, mañana voy a algunos pueblos de la zona, he comido en Los Tojos de put* madre, la BlackBerry es un invento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola buenas, en el caso de montar esta llanta (tanto en 18" como en 19"): Hartmann B7 HRS4-252-SS la cual esta disponoble en estos ET's: 18" ET32, 19" ET38, 19" ET42. ¿Haría falta hacer aletas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola buenas, en el caso de montar esta llanta (tanto en 18" como en 19"): Hartmann B7 HRS4-252-SS la cual esta disponoble en estos ET's: 18" ET32, 19" ET38, 19" ET42. ¿Haría falta hacer aletas? depende del ancho de la llanta, yo delante llevo llanta 18" 8.5 de ancho y ET 35 y queda justo por la aleta, su pongo que si lo tienes mucho o poco bajado se notara mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Ok, gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Ok, gracias compi! A ver si alguien te dice algo mas, pero a lo mejor con la altura de serie se ve mucho fuera de la aleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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