PERIKO Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas Tardes al Foro, esta tarde cuando iba circulando con mi coche la aguja del cuadro de temperatura me empezo a subir sobre 105-110º y la protección del aire se me desconecto y empezo a echar aire caliente x el aire, el caso es que me meto por el digital en el canal 51 que es el de temperatura del aceite del motor y esta clavado a 90º, luego he comprobado si los ventiladores tanto como el principal como el secundario del Aire ancodicionado funcionaban... el caso es que funcionan cuando el aire esta puesto y si lo quito no funciona ninguno de los 2, entonces creo que de ventiladores no es la cosa porque funcionan los 2, mas bien pienso que puede ser fallo de Termostato o sensor de temperatura... ¿Alguien puede echarme un mano? Muchas Gracias a todos¡ Responder
PERIKO Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No hay nadie que me pueda ayudar?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 En que condiciones ivas cuando te paso?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 En que condiciones ivas cuando te paso?? Responder
dragon88 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 pues mira aver el fusible, es de los que estan encima de la bateria creo que de 30 amperios, si esta bien continua por meterle corriente directamente al electroventilador, si funciona es la electrovalvula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.