Eien Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas, Me han cambiado aceite, filtros y 'ajustado' el nivel del refrigerante. Entrecomillo ajustar porque algún lumbreras habrá pensado "que sobre en lugar de que falte" y se ha pasado como un dedo y medio del MAX al rellenar. Por los foros generales he leido que el circuito de refrigeración de los Audi tira este exceso pero no se ni a qué modelo se refería o si es común en todos los coches modernos de la marca. Me recomendáis que lo drene para ajustarlo a su nivel indicado o por el contrario no he de preocuparme ya que el mismo coche lo resolverá solo? Muchas gracias y un saludo. Responder
Jacques de Molay Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No te preocupes porque efectivamente tirará el sobrante que no necesite, de hecho esa "bombona" se llama depósito de compensación, tampoco hay que llevarla lleno pero no pasa nada por llevar un dedo más. Responder
Eien Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Ok, me quedo más tranquilo. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.