funcionator Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues eso, estoy buscando, pero no lo estoy encontrado... A ver si alguien me puede echar un cable Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues eso, estoy buscando, pero no lo estoy encontrado... A ver si alguien me puede echar un cable Cual es??? a ver si se ve algo en el ETKA Cuando sepas precios concretos nos cuentas. Responder
funcionator Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues eso, estoy buscando, pero no lo estoy encontrado... A ver si alguien me puede echar un cable Cual es??? a ver si se ve algo en el ETKA Cuando sepas precios concretos nos cuentas. Muchas gracias por la ayuda, Paco. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues eso, estoy buscando, pero no lo estoy encontrado... A ver si alguien me puede echar un cable Cual es tu llanta??? a ver si se ve algo en el ETKA Cuando sepas precios concretos nos cuentas. Responder
funcionator Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Pues eso, estoy buscando, pero no lo estoy encontrado... A ver si alguien me puede echar un cable Cual es tu llanta??? a ver si se ve algo en el ETKA Cuando sepas precios concretos nos cuentas. Perdón, no te lo dije porque viene en mi firma. Tenía que habertelo dicho, perdona, es que la firma es muy discreta Si hay dudas, en la firma viene también la presentación, dónde la llanta áun estaba intacta *sniff* Editado 26 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.