PLOFY Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos los foreros, aunque solo llevo unos días registrado, ya llevo tiempo navegando por el foro, investigando y recopilando información, para la compra de mi nuevo coche. De hecho, conozco este foro porque Suso Pampin es mi padre. Pues bien, hace unas semanas adquirí a un compañero del foro, este precioso A3 Sportback 2.0 TDI rojo brillante, con acabado Ambition, reposabrazos central, control de velocidad, radio Pioneer DEH-P55 con Bluetooth y Mp3, y que calza unas BRIGDSTONE POTENZA 225/45 R17, que estoy cambiando por desgaste. El A3 es del 2005, por tanto modelo 8P . Mucho no tengo que decir de este "peazo pepino" y de este motor, solo que va que se las pela, y acostumbrado como estaba a un gasolina de 80cv, pues este me tiene asustado... Bueno, de momento solo tengo un par de fotos, pero mas adelante ya ire poniendo algunas más para que lo veais mejor. Un saludo Responder
KaRTs Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Bienvenido a este foro!! Ya verás que bien te lo pasas por aquí charlando de tu coche y disfrutando de el por las calles Responder
ANGEL KZ Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 BIENVENIDO,aki tienes tu casa un abrazo. Responder
rober117 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 bienvenido colegita !! aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. Saludos !! Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. s2 Responder
A3StaColoma Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 bonito coche!!!!!! un saludo y wellcomeeeeee!!!! Responder
tecmel Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Bienvenido y que disfrutes ese gran coche. Un saludo Responder
Fernandino Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Welcome to the friky foro & hilos surrealistas jejeje... Un saludo compañero. Responder
PLOFY Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos por el recibimiento. En cuanto tenga algo mas de tiempo y me acuerde de pillar la camara, le hago unas cuantas fotos al "colorao" y las cuelgo, que con el movil y en el garage poco se puede hacer je je je. Nos vemos por aqui Responder
Lozano1983 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 bienvenido al foro compañero,ahora sientate y disfruta y sobre todo a los mandos de ese peazo de coche.Un saludo Responder
pablospace Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido! Has elegido un buen coche y un mejor foro. Disfrutalos! Responder
miki - 85 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 uy...susopampin es mi tio..... Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenidos al foro; tanto PLOFMAN como miki-85. Hola compañeros y amigos. Decir que PLOFMAN es mi hijo y miki-85 mi sobrimo. Espero y deseo que los tratéis bien y con un poco de tolerancia; todavía son muy recientes y no conocen muy bien como va esto. Agradeceros de antemano el trato que espero les dispenséis y daros un cordial saludo a todos desde Pontevedra. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido!!!!!!! Buen coche has comprado, aunque se merece más y mejores fotos ''el colorao'' Saludos! Responder
rober117 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 eso fotos al colorao ya !! jaja. Salu2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.