DANIATTRACT Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) jajaj.... yo he llegado a ver un fiesta de hace 15 años y con un millon de kilometros, usado por el campo por un amigo mio que le gusta bastante la mecanica.EL coxe esta siempre lleno de m****, pero muy cuidado y mimado. Como bien decis, el cariño que se le da al coche el te lo recompensa dandote mas kilometros, y es cierto. Saludos Mi primer coche fue un fiesta del 91 1.1 gasolina carburador y distribución por cadena, con 600.000km se fue al desguace funcionando a las mil maravillas.No dió ni un solo problema y eso que pasó por las manos de toda mi familia cada vez que alguien se sacaba el carné de conducir xD. Editado 27 de Agosto del 2010 por DANIATTRACT Responder
miki - 85 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 mala hierba nunca muere...jaja¡los coches de antes son de hierro macho,mi padre tuvo un ford taunus con mas km k el autorres y al final lo tiramos x k se le rompio una pieza del cambio y ya no habia repuestos pa ese coxe en ningun sitio,,y si era un b7 de los primeritos.. Responder
sergy Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Depende de la suerte que se tenga, los bkd(tanto el mio, el de algún compañero de trabajo, algún amigo taxista), 220.000 el que mas(me quede en 208.000, suelen falla por tema de lubricacion. Mi antiguo jtd, va por mas de 650.000 y asi sigue con un champion Pero que me dices Lupogt :wacko: Tengo motor bkd 2.0 tdi con 155.000 km y el coche hasta octubre no hace 5 años. De motor hasta hoy dia ningun problema,le tiro el aceite cada 15000 km y estos km los hago en 4 o 5 meses. Estas de coña verdad... pd,asu que dolor de cabeza Responder
rober117 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 tu veras jajaja :wacko: los coches viejos ?? hierro puro que no hay quien los abolle, ahora un rasponcito y menudo disgusto. Lo de los fiestas viejos es que es pa hacerles un museo a los pobrecikos... madre del amor hermoso !! SaludeteS! ! Responder
Rafale Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Quien tiene un motor BKD con más de 200.000 km? Miedo me da...el mío va por 160 y hasta la fecha perfecto...¿salgo corriendo a comprar otro? Se cuida bastante... Responder
ANGEL KZ Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) SALUDOS,y retomando mi pregunta,de cuanto dura un motor,decirte que aki en benidorm alicante,AY taxistas que tienen muchos mas de 200.000km y el motor ok,pero si es con caja automatica,malo estan muy descontentos con el cambio,de los problemas que da,por lo demas el motor ok,ten encuenta una cosa,que las manos de uno y sobre todo el mantenimiento es fudamental--- por eso , a segir realizando, kilometros, con el coche, ok saludos. Editado 31 de Enero del 2011 por ANGEL KZ Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo me se de un A6 C4 2.5TDI de 140cv de un comercial amigo mio que debe andar por los 800.000km y comiendose 60.000-70.000km todos los años de punta a punta de España. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Y en el foro Mitsubishi hay un compañero que a su Galant 2.0Td como el mio le ha metido 1.000.000 de km y de momento no le veo con ganas de cambiarlo. El mio va a hacer 172.000km asi que esta hecho un chaval, con que me dure hasta los 500.000km me conformo. s2. Responder
Rafale Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Sí, pero....los BKD también duran tanto?? O siempre mueren en el intento?? Es que me da miedo no soltarlo ahora, y que pete la culata en unos meses....no se No le piso en frio (ni tampoco en caliente...jejeje), cambio de aceite y filtro cada 10M, resto de filtros cada 20-25M....no se, esta impecable, pero ultimamente tengo el gusanillo...que lo mismo ni peta ni na, pero es un sinvivir..... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Hombre, suelen decir que cuando rio suena..... Los 2.0tdi BKD salieron problematicos, sobre todo por las culatas que se ivan rapido, se rompian y el motor empezaba a beber liquido refrigerante. Despues he oido de todo de esos motores, pero lo que es seguro es lo de la culata. Otra cosa es que hayas comprado el coche de 2ª mano y el antiguo dueño ya haya pasado por el trago del cambio de culata (bien por que se le haya ido en garantia o por que lo haya pagado el de su volsillo). Lo que no recuerdo es que haya tardado tantos km en dar problemas, lo normal es que a los 50.000km o pocos mas ya se fuera la culata. Despues dicen que tambien dieron problemas de turbos, de inyectores y de alguna cosilla mas, pero eso ya no te lo puedo asegurar y seria crearte miedos sin fundamento. Mirate estos post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338 s2. Editado 31 de Enero del 2011 por RomuloTDI Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Menudo miedo que le tienen algunos a las culatas... pues que, son 3000 pavos que jod* tirarlos, pero vale más dinero comprar un coche nuevo y jugartela.... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos. s2. A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo. Responder
Rafale Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 El coche es nuevo, no de segunda mano, y hasta ahora no ha dado problemas (excepto electroventiladores). No se, lo mismo ya he pasado el mal momento y no peta. El problema no son los 3.000€ que cuesta, que tambien, el tema es si cambiarlo antes y asegurarte el dinero que te dan por el. De momento, creo que voy a esperar. La verdad es que llevo el coche con mimo desde que lo compré, pero leyendo sobre BKD es que vas siempre como cohibido. Gracias por vuestras respuestas :-) Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hombre, si te valoran el coche bien y te compensa para cojerte uno nuevo pues no se, tu veras tu economica. Si no te a petado... tu por seacaso ten 3000 euros en el banco para la culata, si no rompe pues estupendo, pero cuenta con que rompa. s2. Responder
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