RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos. s2. A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo. Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro. s2. Responder
galanot Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos. s2. A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo. Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro. s2. Hombre, está claro que hay talleres y talleres. Algunos "de barrio" son para salir corriendo, otros curran muy bien y te ahorras una pasta. Donde a mí no me van a ver el pelo más es en el concesionario oficial, eso seguro. Y si aparezco, que vayan saliendo por la puerta de atrás, porque será pa prenderle fuego al edificio Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 su ciclo de vida natural sin hacer nada mas que mantenimiento, cambio de aceite etc .. unos 400 mil km. A partir de ahí ... todo lo que tu y tu bolsillo esteis dispuestos a aguantarlo. saludos Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 250.000 un bkd sin tocar motor, de ahí en adelante toca poner dinero. Responder
Rafale Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias Lupo, esto en concreto era lo que necesitaba oir del BKD No se que culata tendré, supongo que A por la fecha, 02/2004 Si cuidándolo (y con una poca de suerte) me aguanta hasta los 250.000, entonces perfecto Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage. Responder
galanot Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage. Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) Responder
sergy Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que miedo yo con 168.000km me a empezado a silbar el tubo tipo ambulancia........... Saludos Responder
Rafale Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Cuéntanos sergy en que queda la cosa La verdad que dan ganas de ir buscando alternativas....eso, o asumir 3.000€ en reparaciones en breve Habrá que hacer cuentas Responder
lupogt Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage. Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) put* camión loco, que no me dejo apartarme, que malos 500 metros pase, no se los quiero hacer vivir ni a mi peor enemigo....bueno a ese si:D. Responder
Rafale Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lupo, eso a cuantos km fue? Y por cuanto te salio la broma? PD: un temilla que no viene a cuento. Ahora tienen toda la gama A3 con Sline, financiación y descuento. ¿Como ves un posible cambio? Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lupo, eso a cuantos km fue?Y por cuanto te salio la broma? PD: un temilla que no viene a cuento. Ahora tienen toda la gama A3 con Sline, financiación y descuento. ¿Como ves un posible cambio? Habría que ver qué financiación es esa Responder
Rafale Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas. Entrada: 8.405,22 € Cuota final: 14.069,99 € TAE: 5,25% En casi todos los modelos hay cosas similares La TAE esta bastante bien Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas. Entrada: 8.405,22 € Cuota final: 14.069,99 € TAE: 5,25% En casi todos los modelos hay cosas similares La TAE esta bastante bien Pues sí, no está mal. Hace una semana me configuré un A3 como me gustaría (sportback, por cambiar un poco) y se acercaba a los 50 mil euros Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas. Entrada: 8.405,22 € Cuota final: 14.069,99 € TAE: 5,25% En casi todos los modelos hay cosas similares La TAE esta bastante bien El a3 solo con S-line o algun extra más? porque si es asi es caro... son 29.000€ largos en total para solo llevar S-Line, mi hermano con S-Line, park sistem, sensor de luces y lluvia, y un par de cosas mas fueron 24.500€ hace 8 meses Responder
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