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Publicado
Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

 

Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro.

 

s2.


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Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

 

Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro.

 

s2.

 

Hombre, está claro que hay talleres y talleres. Algunos "de barrio" son para salir corriendo, otros curran muy bien y te ahorras una pasta. Donde a mí no me van a ver el pelo más es en el concesionario oficial, eso seguro. Y si aparezco, que vayan saliendo por la puerta de atrás, porque será pa prenderle fuego al edificio :cfsd1:

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Gracias Lupo, esto en concreto era lo que necesitaba oir del BKD

No se que culata tendré, supongo que A por la fecha, 02/2004

Si cuidándolo (y con una poca de suerte) me aguanta hasta los 250.000, entonces perfecto

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Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage.

 

Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) :thumbsup:

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Cuéntanos sergy en que queda la cosa

La verdad que dan ganas de ir buscando alternativas....eso, o asumir 3.000€ en reparaciones en breve

Habrá que hacer cuentas

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Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage.

 

Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) :thumbsup:

 

put* camión loco, que no me dejo apartarme, que malos 500 metros pase, no se los quiero hacer vivir ni a mi peor enemigo....bueno a ese si:D.

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Lupo, eso a cuantos km fue?

Y por cuanto te salio la broma?

 

PD: un temilla que no viene a cuento. Ahora tienen toda la gama A3 con Sline, financiación y descuento. ¿Como ves un posible cambio?

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Lupo, eso a cuantos km fue?

Y por cuanto te salio la broma?

 

PD: un temilla que no viene a cuento. Ahora tienen toda la gama A3 con Sline, financiación y descuento. ¿Como ves un posible cambio?

 

Habría que ver qué financiación es esa

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Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas.

 

Entrada: 8.405,22 €

Cuota final: 14.069,99 €

TAE: 5,25%

 

En casi todos los modelos hay cosas similares

La TAE esta bastante bien

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Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas.

 

Entrada: 8.405,22 €

Cuota final: 14.069,99 €

TAE: 5,25%

 

En casi todos los modelos hay cosas similares

La TAE esta bastante bien

 

Pues sí, no está mal. Hace una semana me configuré un A3 como me gustaría (sportback, por cambiar un poco) y se acercaba a los 50 mil euros :flwrs:

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Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas.

 

Entrada: 8.405,22 €

Cuota final: 14.069,99 €

TAE: 5,25%

 

En casi todos los modelos hay cosas similares

La TAE esta bastante bien

 

El a3 solo con S-line o algun extra más? porque si es asi es caro... son 29.000€ largos en total para solo llevar S-Line, mi hermano con S-Line, park sistem, sensor de luces y lluvia, y un par de cosas mas fueron 24.500€ hace 8 meses

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