rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 te compras un ambition por 21 y por 3000 euros más te lo modifico hasta las trancas Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Con 3000€ me da para una suspension buena , y unas llantas normalitas... Un saludo. Responder
lupogt Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Lupo, eso a cuantos km fue?Y por cuanto te salio la broma? 208.000KM. 10800.66 EUROS Prepara un coche, depende de lo que se busque. Yo, por ej, que solo busco mejorar las prestaciones técnicas, que si turbo mas grande, inyectores, ic, suspensiones, frenos, downpipe...... Editado 3 de Febrero del 2011 por lupogt Responder
Rafale Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 10.800€??!! Mae mia...lo pusiste de grana y oro...jejeje Responder
XBATMANX Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 MUY BUENAS! pues el mio 134.000km BKD y solo le tube que cambiar la mariposa de la admision . que dure muucho mas Responder
rafasportback Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 MUY BUENAS! pues el mio 134.000km BKD y solo le tube que cambiar la mariposa de la admision . que dure muucho mas esta semana cambiamos la mía por fin. 99500 km llevo s2! Responder
espurna Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos. s2. A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo. Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro. s2. Pués depende, porque a mi en el concesionario me costó cambiar culata, chapaleta de admisión y revision long life 1200 euros. Eso sí, como entendieron que no era normal que se jodiera una culata con 50000 KM asumieron ellos el coste de las piezas y el 50 % de la mano de obra. Si lo hubiese llevado a un taller no oficial estoy seguro que hubiese pagado mucho más. En esta ocasión llevarlo al concesionario me salio muchísimo mejor de precio. Responder
Luisake Aritoss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ..........a los 97mil cambié también yo la mariposa de admisión....o motor de chapaleta......casi 300 pavos... ........por cierto que esta avería me dió un susto muy serio, aunque afortunadamente me pasó dentro de ciudad.............el coche al no recibir bien el aire para la mezcla.........SE PARAA¡¡.....literalmente......como si fueras circulando y te quitaran la llave del contacto.....y lógicamente te quedas sin dirección....como ya he dicho por suerte iba en ciudad despacio pero aun así, casi me doy contra un bordillo en la curva de una calle.......... Responder
JOSEKA Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Audi 2.0 TDI 140 CV del 1 de septiembre del 2005, 150.000 km y de momento sólo mantenimiento y un cambio de correa distribución (1.100€ en taller oficial). Responder
sergy Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) que me permitan reflotar este post para decir que mi coche va por los 300000km y si es un bkd donde andara lupogt Editado 12 de Diciembre del 2017 por sergy Responder
tome1994 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 El mio, un 2.0 TDI CBAB, 203.000km y subiendo. Averias ha tenido la valvula actuadora del turbo(la vacuum). Ahora tiene fallo en mariposa, pero funciona perfecto. Pasada campaña de gases y EGR anulada. Una gozada hasta el momento, esperemos que siga asi. Saludos! Responder
korny1976 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo 220.000km, se le ha hecho una distribucion alos 180.000, 460€ taller no.oficial,cilindro.maestro del.embrague 275€, y las reviones de filtros y aceite las hago yo y poco mas,ningun problema gordo, motor CBAB Responder
dsb581 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 El mío 2.0 TDI BKD del 2006 con 200.000 kms, por ahora los fallos han sido EGR, chapaleta de admisión y turbo, voy por la segunda repro, y lo único que me arrepiento es de no haberlo pillado quattro, (puede que mi sueño sea el 3.2 quattro, ese debe de sonar de cine para ir todo el rato con la radio apagada) . Respecto a los problemas de lubricación entiendo que será por la bomba de aceite que coja holgura, que conste que hablo de conjeturas, quiero que el mío dure muchos kms Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 0:14, sergy dijo: que me permitan reflotar este post para decir que mi coche va por los 300000km y si es un bkd donde andara lupogt Me has ganado Sergi ?,estoy en 208.000 !!!! Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 193.000 2.0 BKD DEL 2004 Y DE MOMENTO CENTRALITA ABS E INTERRUPTOR DE FRENO, CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SIGA ASÍ. LA CENTRALITA LA PUSE DE SEGUNDA MANO Y ME AHORRÉ UN BUEN PICO. Responder
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