turbonium Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Necesito ayuda para saber como se cambia el cable,la tengo desmontada y mañana iré al concesionario a pillarlo. Responder
turbonium Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 me refiero al cable que pasa por el motor y que hace que suba la ventana,nadie lo cambio? Responder
zeimon Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo exactamente el cable no lo he cambiado, tuve que cambiar hace poco una de las piezas verdes que va por la guia y sujeta al cable. El cable segun recuerdo solo iba por las poleas y se sujetaba con un tope en la pieza verde esta que te digo Yo intentaria solucionarlo primero mas que nada porque me costo 3 euros y en la audi me pedian mas de 100 solo por el kit Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Lo que se rompe son las guias como te dicen. Los cables no se suelen cambiar, es bastante "lioso", se cambia el mecanismo entero en todo caso Responder
turbonium Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 gracias,los dos teneis razón,ya compre el kit en el concesionario(en competencia solo habia 20 € de diferencia) y me salio por 112€,y lo que estaba roto era el cable,se estada deshilachando,si se puede cambiar pero es un lio y necesitas mucho tiempo. asi que al final todo listo con el nuevo y despues de pulir el cristal ahora va como la seda y mas rápido. me guardo el viejo y me pondre un dia a cambiar el cable y asi me queda de repuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.