davidluab Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos queria hacer una pregunta a los que teneis un coche restyle queria saber como luce el warning y si se enciende cuando dais las luces es que he desmontado el mio y solo le llegan 2 hilos a si que no se si esque = no se ilumina por la noche o si lo hace no se como xD Responder
davidluab Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 venga que lo unico que quiero saver es si luce por la noche cuando llevais las luces dadas, y si son de color rojo o de que color son SALUDOS Responder
dha Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 no puedo ayudarte el mio no es restyling, pero creo que con las luces no alumbra... a ver si alguien contesta aunque se nota que hay mucha gente de vacaciones. Responder
davidluab Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 SI se nota que esto esta medio gas, bueno seguro que ay alguno con un restyle por aqui Responder
curtis Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) no se enciende, me has echo bajar al coche solo para verlo de la curiosidad jaja.. edito que habia entendido mal la pregunta, solo enciende cuando le pinchas. Editado 27 de Agosto del 2010 por curtis Responder
davidluab Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ok muchas gracias jj, en los pre si que se nos enciende, yo creo que en mi mutante dejare que se encienda tb por que e slo mas simple. SALUDOS Y GRACIAS Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 no se enciende, me has echo bajar al coche solo para verlo de la curiosidad jaja.. edito que habia entendido mal la pregunta, solo enciende cuando le pinchas. Luego bajaré al mio a ver qué hace... Responder
guizopo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 El mio es reestyling pero no se de que estais hablando Responder
Izan. Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola! en los pre se enciende bajo llave, ( no servira de mucho pero ahi queda) Y en el B6 me suena que si se ilumina con las luces, Un saludo! Responder
davidluab Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 pos si es verdad se enciende con el contacto, y he desmonatado dos warning restyle que tengo por aqui y uno tenia 3 leds y otro 1 led a si que are un apañuca pa que luzca con las luces Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 el mio luce de continuo con contacto, y cuando lo pulsas luce el doble saludos Responder
guizopo Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 En serio, llamadme tonto si quereis pero no se de que hablais ¿que es el Warning? Responder
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 En serio, llamadme tonto si quereis pero no se de que hablais ¿que es el Warning? Hola, es el boton que activa las luces de emergencia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.