MR ANDY Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos, generalmente yo estoy en el foro del a6 c5, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme, mi suegro tiene un audi 80 1.8 del 86 el coche es una roca, 386000 kms pero desde hace algún tiempo se le bajan las revoluciones y se para, osea por ejemplo llega a un semaforo un cruce, o simplemente detenerse y el ralenti se viene abajo y se cala el coche... A alguien le ha pasado algo. Gracias. Responder
seresmi Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Haría falta saber que modelo de motor es; pues en 1986 habían varios modelos de motor 1.8 : DS, DZ, JN, JV, MV, NE y PV. Si lleva carburador, habría que repasar los surtidores ( chiclés ) sobretodo el de mínima, y la válvula del ralentí. Si lleva caudalímetro con dosificador de combustible, habría que limpiar la estabilizadora del ralentí. Saludos y suerte. Responder
vfuentes Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Si es de inyección que mire un tubo negro pequeño situado encima del motor, que seguro que esta picado y por esto se cala Responder
Churro26 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 sera un ds con un pierburg 2e un carburador muy malo de ajustar. Responder
Borja_racing Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Por ir eliminando causas, esto le pasa en frio, en caliente, o indiferentemente?. Tambien necesitamos saber si es el 1.8s carburación, que supongo será ese, o el 1.8 e que es inyección mecanica. Si es el carburación, puede que con un limpiacarburadores, y llevarlo a un taller a que lo carburen, se elimine el problema. Esto me pasó a mi algo similar en el ax y se solucionó carburando y limpiando entero el carburador, si encuentras un juego de juntas, algo casi imposible, mejor que mejor. Responder
MR ANDY Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 El coche es de inyección y le pasa indiferentemente en frio como en caliente, cuando se deja a ralentí se cala...hemos cambiado un relé que va debajo del volante que según parece controla las revoluciones del ralenti y no es, y ahora vamos a cambiar una válvula que creo por lo que ha dicho mi suegro es la válvula estabilizadora del ralenti, tiene forma de pera y va sujeta con dos tornillos.... ya os contaré como va... Por cierto muchas gracias a todos. Responder
kkuet Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 El coche es de inyección y le pasa indiferentemente en frio como en caliente, cuando se deja a ralentí se cala...hemos cambiado un relé que va debajo del volante que según parece controla las revoluciones del ralenti y no es, y ahora vamos a cambiar una válvula que creo por lo que ha dicho mi suegro es la válvula estabilizadora del ralenti, tiene forma de pera y va sujeta con dos tornillos.... ya os contaré como va... Por cierto muchas gracias a todos. mirale las tomas de vacio y los tubos de recogida de gases del carter alguna goma estara picada o suelta y por eso se te puede venir abajo. Responder
davidmascu Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 yo tambien me inclinaria por una toma de aire es comun q con el paso de el tiempo algun tubo se hay rajado y no haga bien vacio Responder
FONTI Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola a todos, generalmente yo estoy en el foro del a6 c5, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme, mi suegro tiene un audi 80 1.8 del 86 el coche es una roca, 386000 kms pero desde hace algún tiempo se le bajan las revoluciones y se para, osea por ejemplo llega a un semaforo un cruce, o simplemente detenerse y el ralenti se viene abajo y se cala el coche... A alguien le ha pasado algo. Gracias. Hola,yo tengo el mismo pobrema,y mi cuñado igual,pero el mio no se para,aunque cada vez lo noto peor(hoy mismo iba a abrir un post con esto mismo y deciros lo que me habia dicho el meca) Me dijo que podia ser de la valvula del ralenti o de un tubito negro que pasa por debajo y esta cuarteado(me parece que es algo de la inyeccion) Creo que no se ha equivocado por que el mio(2.2 año90) siendo un motor distinto al tuyo y al de mi cuñado(2.0 20v año91)tienen los mismos sintomas,entonces supongo que debe de ser de ahi Yo todavia no lo he metido mano,cuando lo haga os lo comento S2 :ranting2: P.D. El coupe 2.0 20v de mi cuñado,era mio,ese coche fue el primer AUDI que tuve y el que me hizo enamorarme de la marca y sobre todo del coupe ....uuuuufffffff como me acuerdo de esas 7.500r.p.m. a 175 en tercera ,como estiraba y sigue estirando ese motor con sus 20valvulas,que elasticidad,que suavidad...... Responder
MR ANDY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno chicos os cuento como acabo la averia... no ha habido manera de conseguir que no se pare e coche, despues de unos meses de cambios y pruebas mi suegro se ha cansado y se ha comprado un RS4 AVANT QUATTRO y se ha quedado el audi 80 el compraventa. Quien no ha tardado 15 dias en venderlo y curiosamente a un antiguo conocido de mi suegro, y sabeis se le sigue parando al nuevo dueño. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 con tan pocos datos puede ser de todo, desde una toma de aire a un piston ko... especifica como y cuando falla Responder
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