tonipower Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola! Me gustaria petrolear el motor, pero no se si sera del todo bueno.. Alguien que lo haya echo o entienda un poco de esto? Gracias chic@s! Responder
A4 turbo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola! Me gustaria petrolear el motor, pero no se si sera del todo bueno.. Alguien que lo haya echo o entienda un poco de esto? Gracias chic@s! yo no se pero a mi no me lo recomendaron porque me dijeron que tenia mucha electronica Responder
ivia3 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 sabiendo proteger la electronica,es bueno. -se trabaja mejor -parece el coche mas cuidado y con menos años -y lo mejor... el motor se supone que evacua mas calor. (imaginate ati haciendo deporte con una impermeable de plastico puesto a 40 grados al sol... es lo mismo) =k tambien impide evacuacion de calor el cubrecarter... pero bueno,esto ya es x pura estetica,por proteger algo...y insonorizar.que nose yo assta que punto compensa unas cosas con respecto a las otras.. un saludo. Responder
tonipower Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo lo suelo limpiar un poco por encima.. las tapas de plstico y eso, pero claro, de ahí para abajo está de grasa a tope. Y simplemente por estetica y si fuera bueno petrolearlo pues lo llevaría de cabeza.. Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bueno, como petrolear en sí, no, pero lavarlo con desengrasante típico para las ruedas y un poco de agua a presión no viene mal. Es lo que yo hago a los coches de mis clientes quedándose con muy buenos resultados. Ahora, el que tiene grasa por rezumar eso se queda, pero como presentación y encima sin esperarlo por parte de dichos clientes, siempre me lo agradecen. Como protectores más bien es para tapar la electrónica o bujías tratándose de gasolina. No he tenido ningún inconveniente con ninguno y ya son muchos los coches lavados. Saludos. Responder
S3_210 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Bueno, como petrolear en sí, no, pero lavarlo con desengrasante típico para las ruedas y un poco de agua a presión no viene mal. Es lo que yo hago a los coches de mis clientes quedándose con muy buenos resultados. Ahora, el que tiene grasa por rezumar eso se queda, pero como presentación y encima sin esperarlo por parte de dichos clientes, siempre me lo agradecen. Como protectores más bien es para tapar la electrónica o bujías tratándose de gasolina. No he tenido ningún inconveniente con ninguno y ya son muchos los coches lavados. Saludos. Cuando les das agua a presión, ¿Puede ser agua fría o solamente con agua caliente? Responder
tonipower Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Gracias por las respuestas! intentare hacerlo.. Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 El agua siempre que sea posible caliente,y la lanza de la pistola por lo menos a 30 ctms de cualquier clema de conexion de lo que sea,dando pasadas rapidas y sin concentrarse mucho en un punto... Hacedlo con el motor arrancado y despues vueltecita para que acabe de secarse rapido.Yo lo ejecuto en mis coches y hata la fecha,0 problemas y superlimpios siempre,tanto en gasoil como gasolina. Un saludo.Portugues. Responder
Fisthy Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Yo lo hice con mi A3 y eso de electronica no tiene que ver... el agua con petroleo no hace daño, al contrario le favorece porque elimina graza y evita los malos contactos... Yo se lo hacia 2 o 3 veces al año.... y limpito y nunca dio fallos de nada... Saludos Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo con agua del grifo al no disponer de caliente en ese local, y como digo, nada de problemas. Saludos. Responder
tonipower Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues no se si animarme con la pistola apresion y desengrasante y con cuidado como decis o llevarlo pagar y que lo petrolen.. Responder
mingla Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hola, compañeros, yo tengo un coche de radio control como este, llevamos receptor, servos y pila, yo limpio mi coche de radio control con este producto me queda de lujo, luego lo secas y a alucioanr de como queda, como nuevo. haber si lo pruebo en el culo de huevo je,je,je un saludo ahh si quereis o lo puedo comprar yo Responder
ivia3 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 tampco hace magia.yo tengo radicontrol y un tt si que se ensucia..al final lo mas efectivo.desmontas electronica,y gasolina y brochita,y secar. otra...no hay. parece en el video que hace efecto pero lo unico delo que esta manchado es de trozos de cubierta,y poco mas.. soy mas de la antigua usanza.no hay productos magicos que eliminen m****.sino todo lo contrario.productos profesionales.(desengrasantes fortisimos que se comen hasta la pintura de la carroceria del coche como te descuides..)asi que.iros a un buen lugar,donde suministren este tipo de productos,y probad. es lo mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.