PRIETO Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Queria comentaros que hoy he pinchado, se metio en el neumatico un tirafondo, fui al taller donde cambio los neumaticos, y me lo arreglaron con un kit de mechas, ¿ que os parece le reparacion con mechas, creis que es seguro, a mi me da un poco de respeto, alguno tiene experiencia en el tema? En el taller me comentaron que llevan mucho tiempo reparando neumaticos con este sistema y nunca han tenido un problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo los reparo asi en el quad, pero en el coche......es la primera vez que lo veo... y un pinchazo que vi reparar, no lo hicieron asi. desmontaron el neumatico, y lo hicieron por dentro, con un parche del estilo al de las bicicletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 y un pinchazo que vi reparar, no lo hicieron asi. desmontaron el neumatico, y lo hicieron por dentro, con un parche del estilo al de las bicicletas. Otra vez que pinche hace muchos años, eso es lo que me hicieron pusieron un parche por dentro de la cubierta, gracias por responder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo trabajo en un taller/concesionario y siempre los hemos reparado asi...vamos hace años y ningun problema!Alguna que otra vez me lo he reparado yo asi y perfecto! Ten en cuenta que es un material que se funde con la goma y acaba formando parte del neumatico uniendolo todo! Tambien esta el sitema de "setas" que es un parche , pero al tener que desmontar lleva mas tiempo y es mas costoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Yo trabajo en un taller/concesionario y siempre los hemos reparado asi...vamos hace años y ningun problema!Alguna que otra vez me lo he reparado yo asi y perfecto! Ten en cuenta que es un material que se funde con la goma y acaba formando parte del neumatico uniendolo todo! Tambien esta el sitema de "setas" que es un parche , pero al tener que desmontar lleva mas tiempo y es mas costoso. Bueno, me quedo mas tranquilo, gracias <_< . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Pudiste repararlo por pocos centimetros(al menos, por lo que da a entender la foto que pones....), tte lo digo,pues yo hace muy poco pinche un poco mas hacia el "perfil" poco más... y con buen criterio, en varios sitios,se negaron a reparalo..al fin encontre uno que la reparo( y de forma adecuada y demás..) pero al otro dia la rueda desllanto por completo al tirar el perfil por el mismo pinchazo y rasgarlo cual papel pasado..., No es tu caso,pero si una advertencia,para cuando nos dicen que no es reparable,muchas veces es real y no por sacarnos la pasta. Yo he reparado muchos pinchazos centtrales(no,personalmente,si personal muy amigo..) y han usado esa tenica de "canutillo,ect.." y los resultados han sido buenisimos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.