blackbeg Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 A ver si me podeis ayudar los que llevais 2DIN y el hueco portaobjetos... porque llevo un lio de piezas que no se si me falta o me sobra alguna y la mayoria de fotos que encuentro en el foro son con cenicero (cuanto vicio ) Que pieza lleva el clima por debajo de remate??? alguna foto o referencia??? me compre estas dos piezas y no me cuadra ninguna 8P0 864 348 y 8P0 864 147 A 5PR. He cogido la primera de las piezas y la he tenido que cortar con la dremel para que me encajase. Podria ser porque la modificacion que he hecho es al 2DIN del restyling, porque esa pieza se me queda corta... no se si esa tapa sirve de algo o da igual llevar el clima por debajo sin nada Responder
pacs Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 No estoy seguro pero cuando yo hice el cambio al doble din no había ninguna pieza debajo del clima. El problema es que con 1din sí hay una tapa debajo del clima pero yo hice el cambio y no tengo ninguna pieza debajo del clima ( aunque igual sí existe y yo no se la he puesto..) Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Con 1DIN tenia tapa, al cambiar a 2DIN no tuve cojo*** de encontrar la misma tapa, asi que lo deje "descubierto".... total, no se ve ni se nota Responder
blackbeg Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 pues me quedo mas tranquila si me decis que ahi no me falta nada por poner, le he adaptado una tapa cortandola para ponerle 2 leds rojos como los que llevan los botones y poder ver un poco lo que llevo en el hueco, que con el 2 DIN ahora es una cueva.... Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pero el clima de 2 Din lleva tapa o esta "acabado" para no llevar tapa? A "acabado" me refiero a que es liso por debajo, no como el de 1 Din adaptado a 2 Din que es irregular ya que lleva su tapa. Saludos. Responder
german18t Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 creo que la tapa aparece en este pdf, justo la del cuadrado trasparente en el medio para el pack iluminacion interior pdf rns-e Responder
blackbeg Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 creo que la tapa aparece en este pdf, justo la del cuadrado trasparente en el medio para el pack iluminacion interior pdf rns-e que currada el cambio al 2din, da gusto ver todo el coche protegido ASI gracias compi a ver si pongo algo de luz en el asunto Responder
rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Que grande eres German! Entonces la pieza en cuestion es la 8P0864138A.... al conce que me voy Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Entonces si que hay tapa para el clima en 2Din? Siempre se habia dicho que el clima en 2Din no llevaba para la luz que si viene en el 1 Din (con paquete de iluminacion). Pues haber si con un poco de suerte puedo volver a poner la luz que llevaba antes con un 1Din, que aun la tengo guardada con el mueble 1 Din, ya que es un cable con un pequeño led y un conector. Buen aporte German. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.