koboloss Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola compañeros, hace tiempo pregunte si alguien sabia sobre un ruido en bajas en la transmision pero no sabia donde, por lo visto es holgura en la cruceta del cardam, sabeis si hay silent-block o algo que se cambie o tengo que cambiar el cardam entero.... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 yo no tengo ni idea del tema pero tiene pinta de ser una averia cara a ver si alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 yo no tengo ni idea del tema pero tiene pinta de ser una averia cara a ver si alguien sabe algo a ver solo es un poco de holgura, y no afecta a la potencia ni nada pero jode el ruidito, que es solo entre 1800 y 2200 vueltas y en marcha larga, en ebay.de he visto el cardam entero, de segunda con 60 mil km mas o menos por unos 350 o 400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 yo no tengo ni idea del tema pero tiene pinta de ser una averia cara a ver si alguien sabe algo a ver solo es un poco de holgura, y no afecta a la potencia ni nada pero jode el ruidito, que es solo entre 1800 y 2200 vueltas y en marcha larga, en ebay.de he visto el cardam entero, de segunda con 60 mil km mas o menos por unos 350 o 400 esso puede ser solo los rodamientos de la cruceta desmontala vas a una tienda de rodamientos y con 60 70 euros la tienes nueva otra vex pero fijate k sea mismo la cruceta, o puede ser el diferencial con hogura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 en la audi te venden solo el cardam entero a 1.100 pavos...este es el plan Z pero en los recambios te puedes encontrar el silenblock central,, y si te lo hace a bajas revoluciones en marchas largas,,no es por las revoluciones te lo hace a la velocidad de 100-120 a mas.....te hace ruiido cuando el cardam coje inercia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Yo en el mio, me la mandaron a reparar, hay que enviar la barra de transmision completa y creo recordar que fueron unos 300 euros, eso si, quedo perfecta y con 2 años de garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Gracias a todos.... la verdad estoy indeciso, he visto en e-Bay.de algun cardam de segunda por 300 o asi y dicen que con unos sesenta mil...km, que me aconsejais.... debo fiarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 yo antes de comprar algo que no sabes en que estado está y el por que la gente lo vende,,,preferiria reparar el mio como dice el compañero por 300 € con 2 años de garantia y sabes que queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 yo pienso como juanki no compraria el de segunda mano que no sabes como estara y ya que tu lo sabes arreglar compraria los rodamientos , sinenbloc o las piezas rotas que necesites se las cambias y listo saludos jacobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 pues teneis razon... la llevare a reparar y os voy contando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.