german18t Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) yo tengo un reestyling, quattro, y se nota hasta en seco, logicamente si vas "pisando huevos", pues no notaras diferencia, pero a poco que le pises, ya os digo, hasta en seco, y con lluvia se nota mucho mas.yo, mientras me lo pueda permitir, mis coches seran quattro. un saludo. Y que es lo que notas en seco?...que gasta mas?por que asta en pajinas como km77 se dice que el quattro en seco(con misma motorizacion) es mas lento en rectas,recuperaciones y en curvas. Luego no compares un torsen con un quattro,el a4,a6... Es torsen,el anuncio del 25 aniversario el coche es torsen,deberias de haber visto una demostracion que hizo audi en la pista de nieve del xanadu la diferencia de un tipo de traccion y de otro. Editado 8 de Enero del 2011 por german18t Responder
galanot Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 En su momento se me planteó la duda de coger el coche con Haldex o con DSG, porque las dos cosas no podían ser. Tiré por el cambio porque me gustó mucho cómo funcionaba y porque viviendo en Madrid no me iba a hacer falta tener tracción en las 4 ruedas. Pero si viviera en una zona con clima frío y lluvioso quizá la historia hubiera sido distinta. Saludos! g. Responder
german18t Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 y buena elecion que hizistes!,el cambio dsg si que es una autentica pasada en cuanto a comodidad de conducion,rapidez de cambios y en fiabilidad,ese es uno de los extras que echo de menos en mi coche(en el proximo no faltara,ya que e probado varios y cada vez que me subo a uno mas me jode no haberlo cogido en su dia) Responder
galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) y buena elecion que hizistes!,el cambio dsg si que es una autentica pasada en cuanto a comodidad de conducion,rapidez de cambios y en fiabilidad,ese es uno de los extras que echo de menos en mi coche(en el proximo no faltara,ya que e probado varios y cada vez que me subo a uno mas me jode no haberlo cogido en su dia) La verdad es que no puedo estar más contento. El cambio está aguantando carros y carretas, con una repro con par muy alto desde los 5.000km. Yo lo digo siempre: es el mejor extra del coche con diferencia. s2, g. Editado 10 de Enero del 2011 por galanot Responder
Finikito Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo recomendaria un Quattro siempre, en cualquier circustancia. Cuando mas se nota es en agua o nieve, pero en seco tambien te puede salvar el culo. El coche es mas seguro, lo mires por donde lo mires. Responder
galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo recomendaria un Quattro siempre, en cualquier circustancia. Cuando mas se nota es en agua o nieve, pero en seco tambien te puede salvar el culo. El coche es mas seguro, lo mires por donde lo mires. De eso no hay duda. Si tuviera que escoger un 8P a día de hoy con las pelas de que disponía en 2006 (y con los km que hago ahora al año, que no son ni la mitad), tendría claro la combinación: 2.0TFSI con Quattro y S-tronic Responder
akiri Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo recomendaria un Quattro siempre, en cualquier circustancia. Cuando mas se nota es en agua o nieve, pero en seco tambien te puede salvar el culo. El coche es mas seguro, lo mires por donde lo mires. Estoy de acuerdo y el que diga lo contrario se equivoca... Estas navidades mi hermano a tenido ocasión de llevar varios días mi A3 al trabajo o para hacer unos recados. Pues a quedado tan encantando por la seguridad y lo bien que transmite la potencia... Que ya me ha llevado a mirar varios A4 AVANT QUATTRO para que le aconseje, quiere coche grande con portón... Un saludo y disfrutemos de nuestros A3´s :clap1: Responder
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