spyfly Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 el modelo que compre es clava en medidas al modelo original... Responder
spyfly Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 dicen q con la luz de marcha atras los infrarojos no hacen falta y el mio lleva la 2 luces blancas q creo q alumbran bien... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa Responder
spyfly Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje A mi me dan que no van a ser suficientes, dependerá de la sensivilidad de la camara, pero vamos, yo llevo luces de marcha atrás blancas de 13leds y no creo que se suficiente. Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje A mi me dan que no van a ser suficientes, dependerá de la sensivilidad de la camara, pero vamos, yo llevo luces de marcha atrás blancas de 13leds y no creo que se suficiente. será cuestion de probarlo a ver.... Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... Editado 31 de Agosto del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... claro claro, es lo que yo digo, las de la matricula no valen pa dar luz, pero las luces de marcha atras si que valen, y son blancas asi que dan buena luz y encima son 2, una en cada foco alumbran bastante por eso digo que podria valer sin los led infrarrojos que llevan algunas camaras... Pero será cuestion de probarlo... Segun la tienda dicen q sin leds infraroorjos llega ya que con la marcha atras ilumina lo suficiente.. Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... claro claro, es lo que yo digo, las de la matricula no valen pa dar luz, pero las luces de marcha atras si que valen, y son blancas asi que dan buena luz y encima son 2, una en cada foco alumbran bastante por eso digo que podria valer sin los led infrarrojos que llevan algunas camaras... Pero será cuestion de probarlo... Segun la tienda dicen q sin leds infraroorjos llega ya que con la marcha atras ilumina lo suficiente.. que si que si............ que seguro que rula bien.... estoy buscandola y no esta... puedes mandarme el enlace????? gracias... Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ¿Necesito que mi cámara trasera tenga infrarrojos para visión nocturna? No, usted no necesitará que su cámara trasera tenga infrarrojos, veamos un ejemplo: usted está aparcando marcha atrás y por el día no necesita luz y al amanecer o atardecer tampoco; ahora bien, por la noche la cosa cambia y necesitará iluminar la zona en la que está aparcando, pues bien, las pruebas que hemos realizado en un garage 100% a oscuras han sido totalmente satisfactorias sin necesidad de infrarrojos ni nada por el estilo, ya que simplemente con la luz de posición del coche + la luz de la propia matrícula + la luz del freno que al pisar el mismo mientras aparca se ilumina tanto la zona de aparcamiento que NO ES PARA NADA NECESARIO EL USO DE INFRARROJOS EN NUESTRAS LENTES DE ALTA SENSIBILIDAD. Si tiene dudas, puede ver nuestros vídeos demostración o consultar cualquier duda con nuestro Centro de Atención al Cliente. Luminosidad: A todo color. Resolución: 800 líneas. Grados de visión capturada: 170º ESTO DEL DEPARTAMENTO TECNICO..................... Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo quiero ver una prueba!!! como he dicho me reitero en que dependerá de la sensivilidad de la cámara, pero claro, si es cierto que la la marcha atrás alumbra, pero en el centro y a cortas distancias tiene un "angulo muerto", también es cierto que no necesitas una nitidez exacta para aparcar, con ver lo que se aproxima... salu2 Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo quiero ver una prueba!!! como he dicho me reitero en que dependerá de la sensivilidad de la cámara, pero claro, si es cierto que la la marcha atrás alumbra, pero en el centro y a cortas distancias tiene un "angulo muerto", también es cierto que no necesitas una nitidez exacta para aparcar, con ver lo que se aproxima... salu2 claro pero a esas distancias casi ni la de infrarojos que llevo yo ahora... ahi es mejor tirar del sensor de aparcamiento que es el q te dice exactamente te faltan 30 cm, 20cm 0 cm!!!! la camra es mas bien para ver un obstaculo la zona y d+ pero cuanod falta menos de 50cm es mejor el sensor... Responder
davidluab Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 El enlace de la camara que encaja en el hueco de las luces lo podeis poner please?¿ Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 El enlace de la camara que encaja en el hueco de las luces lo podeis poner please?¿ David, ya lo estoy mirando yo, en cuanto me contesten del servicio tecnico te digo algo...... <_< Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo compré una por ebay y sigo en disput* con el tipo porque aun no me ha llegado y fue hace 3 o 4 meses.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.