koboloss Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola compañeros, hace tiempo pregunte en el subforo a6 c5 si alguien sabia sobre un ruido en bajas en la transmision, pero no sabia de donde venia, por lo visto es holgura en la cruceta del cardam, sabeis si hay silent-block o algo que se cambie o tengo que cambiar el cardam entero.... gracias de antemano Responder
ferchir Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 creo que no hay despiece al menos no lo he visto en el etka , yo me acercaria a un taller especializado en transmisiones y quizas ellos si lo reparen. saludos Responder
koboloss Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 creo que no hay despiece al menos no lo he visto en el etka , yo me acercaria a un taller especializado en transmisiones y quizas ellos si lo reparen. saludGracias compañero, si no hay despiece.... intentare que lo reparen y a ver.. porque nueva es un palo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.