Bully Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola chicos. Me han comentado que tengo unas cuantas fotos en Facebook sobre la preparación de mi coche por parte de Alex. Según la página (ACL-Autocarroceria Llica-ACL) he de hacerme fan para poderlas ver y no encuentro nada al respecto para poderme hacer. ¿Tan difícil es la put... informática, web o lo que sea para poder acceder a algo que quiero ver desde que me lo ha dicho? Esto es desesperante, ¿me ayudáis, amigos? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Tienes que darle a ME GUSTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola Kingler. Ya le he dado a la opción reseñada y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSDenelparo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Oye Patrick ya lo has resuelto no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.