txikilin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenos dias haber si consigo presentarme en condiciones Me conocen como txikilin tengo un a6 2.7 T alroad del año 2001 y estoy encantado de participar en este foro, haber si consigo poner la foto de mi maquina Responder
OMER Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido txikilin. Uffff..., Como no pongas fotos cuanto antes de tu máquina ya verás como te van a saltar los compis encima... Fuera bromas, se bienvenido. :crying_anim: Responder
madmack Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido!!! y ya que pones fotos, pordrías decirnos km, precio, como te decidiste por este coche, de donde viene, esto, lo otro... Se bueno y seremos buenos... jajaja Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido compañero,, puf peaso de máquina que te has comprado, por que te las has comprado no? jeje quiero de decir que aquí somos muy incrédulos y NO FOTOS=NO COCHE, venga hombre que somos buena gente y yo creo que nos las merecemos.. no? Saludos y una vez más bienvenido.. Responder
juakoman Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido! A ver si nos enseñas tu coche y nos cuentas como has terminado con el? porque te gusta y que destacas!!! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 QUE TE HAS COMPRADO UN DACIA???.....VENGA YA ,NO JODAS...y tiene tapacubos?????? aaaaahhhhhhhhhhhhh...un audi......no me lo creo si no pones fotos y cuentas algo/mucho de el por cierto..que motor tiene el dacia??? un 60 caballos traccion quattro triptonic??? Responder
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 QUE TE HAS COMPRADO UN DACIA???.....VENGA YA ,NO JODAS...y tiene tapacubos?????? aaaaahhhhhhhhhhhhh...un audi......no me lo creo si no pones fotos y cuentas algo/mucho de el por cierto..que motor tiene el dacia??? un 60 caballos traccion quattro triptonic??? bienvenido, y pon fotos la mas deprissa k puedes sino alguno te va ensenar como se aparca el lambo en el microondas..jjjejjejejejjejeje pedazo de maquina tio suerte y no le pises mucho k no esta la cosa para bromas Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Si es azul tengo uno visto muy cuidado. Bienvenido al foro y si ests por Navarra seguro que nos vemos Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 que pasa con las FOTOS txikilin . lo prometido es deuda pedazo de maquina. SALUDOS Responder
jafv Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) ¿Un Allroad?. Seguro que es una fregoneta con unos palos pa levantarla del suelo. ¡Vamos, que sin fotos no nos creemos tu peazo de maquina!. Y por si es verdad, que lo comprobaremos, bienvenido al foro y a tus futuras aportaciones. Editado 28 de Agosto del 2010 por jafv Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) aaaaaaaahhhhhhhhh...cierto cierto.......que es verdad que tengo un lambo murcielago jod**rr...de 15.000 caballos,y no veas como anda cuando coje 60 por hora no veas como lo flipo,,,,, la cosa es aparcarlo,,que es la tertulia de siempre,,,siempre aparco en el microhondas de casa,,eso si,,cuando pillo a la jefa de buen humo..... lo digo por el pestazo a gasola que dejo dentro de las lentejas como esten dentro calentadas para cenar... Editado 28 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Ay ese Juanky!!!! Yo quiero ver fotos del allroad!!!! Responder
chemisky Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Mira que le avisé en otro post que abrió..... jajaja. No seais crueles, joer, que los espantais!! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 sno te preocupes,si esta tan loco como nosotros,no se va yo conozco de muchos que han entrado en plan modositos,,hablando con cara de no haver roto nunca un plato,,,y hoy en dia se meten en el foro para jugar con misiles nucleares ajajajajajaja yo estoy estudiando ahora para sacar punta a ls cohetes de la NASA aver si hay suerte Responder
chemisky Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 sno te preocupes,si esta tan loco como nosotros,no se va yo conozco de muchos que han entrado en plan modositos,,hablando con cara de no haver roto nunca un plato,,,y hoy en dia se meten en el foro para jugar con misiles nucleares ajajajajajaja yo estoy estudiando ahora para sacar punta a ls cohetes de la NASA aver si hay suerte Fíjate que le avisé de que ibas a ser el más destacado en una presentación sin fotos.... jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.