galanot Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 A los buenos días: Revisando el post de las modificaciones, he visto que se puede codificar el coche para instalar estas luces en caso de no llevarlas de serie. También se habla de la posibilidad de regular su intensidad a través del FIS, pero mi coche llevaba el paquete de iluminación interior de serie y nunca he tenido la opción de hacer eso desde el cuadro. Pregunta: ¿hay manera de regular estas luces usando el vag-com? Gracias por adelantado :crying_anim: g. Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo se las he montado a posteriori (BRICO) y para ajustar el brillo tienes que: - Modulo 09 Centr. electr. - Adaptation Y en el canal 5 nos aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces. Va de o a 100. Responder
galanot Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo se las he montado a posteriori (BRICO) y para ajustar el brillo tienes que:- Modulo 09 Centr. electr. - Adaptation Y en el canal 5 nos aparece un numero que es el porcentaje del brillo de las luces. Va de o a 100. Te salesssssss Responder
Dani_cor Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo lo puedo regular incluso desde el fis, en ajustes, iluminacion interior Responder
galanot Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo lo puedo regular incluso desde el fis, en ajustes, iluminacion interior Imagino que tendrás una versión más moderna, el mío se fabricó a ppios. de 2006 Responder
Dani_cor Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo lo puedo regular incluso desde el fis, en ajustes, iluminacion interior Imagino que tendrás una versión más moderna, el mío se fabricó a ppios. de 2006 del 2008 Responder
Gabriel Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Y para que vayan siempre encedidas como en los a4 nuevos? Responder
Dani_cor Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Y para que vayan siempre encedidas como en los a4 nuevos? creo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.