electrosushi Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola a todos, todo empezó cuando cambié neumáticos hace unos pocos meses, elegí unos Dunlop SP 01: desde entonces el coche por arriba de las 120 km/h vibra. Desde entonces las pruebas que hice fueron: - Equilibrarlas otra vez. - Equilibrarlas otra vez con otro mecánico. - Montar 4 neumáticos usados, próximos a ser tirados... y el coche volvió a ir bien!! - Cambiar neumáticos, pensando que el problema era en los nuevos - Con ruedas nuevas GoodYear, mismo problema... a 120 vibra Alguien tiene algún consejo sobre como seguir el problema o casos similares? Gracias de ante mano. Saludos Responder
Jarkor Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Mira la direccion del coche aver si va a estar jodida :S Responder
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 No me cuadra que al montar unos neumaticos viejos deje de vibrar.... O los neumaticos nuevos estan defectuosos o no te saben equilibrar bien las ruedas. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo probé unas dunlop en un leon, y en velocidad, de 100 o asi en adelante, no vibraba, solo que no iba muy fino el volante, vamos que no iba fijo recto, se movía un poco pero no llegaba a vibrar, le cambiamos a michelin y perfecto. Un saludo Responder
electrosushi Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Gracias por las opiniones, entiendo que no es algo común, pero el lado mas macabro de todo esto es que con ruedas usadas el problema no sale. Una cosa que me fije es que al momento de equilibrarlas, con ruedas nuevas es necesario meter bastante mas peso en las llantas. Alguien me puede recomendar un taller que pueda mirar esto de cerca en zona Barcelona / Sant Cugat? Gracias Responder
rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si tienes que poner mucho mas peso es que los neumaticos estan bastante descompensados.... mala señal!! Las maquinas de equilibrado de hoy en dia, son muy precisas te dicen el peso que necesitas y el punto exacto donde debes colocarlo en la parte exterior y en la parte interior. Busca sitios con maquinas modernas y no deberias tener problemas... Responder
tubeless Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola a todos, todo empezó cuando cambié neumáticos hace unos pocos meses, elegí unos Dunlop SP 01: desde entonces el coche por arriba de las 120 km/h vibra. Desde entonces las pruebas que hice fueron: - Equilibrarlas otra vez. - Equilibrarlas otra vez con otro mecánico. - Montar 4 neumáticos usados, próximos a ser tirados... y el coche volvió a ir bien!! - Cambiar neumáticos, pensando que el problema era en los nuevos - Con ruedas nuevas GoodYear, mismo problema... a 120 vibra Alguien tiene algún consejo sobre como seguir el problema o casos similares? Gracias de ante mano. Saludos Responder
tubeless Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 hola, si con la rueda nueva te pide mucho plomo hay que hacer una optimizacion de desequilibrio. preguntale al del taller si su maquina de equilibrar tiene ese programa. si no lo tiene, otra cosa que se puede hacer es despegar la rueda de la llanta por los dos lados y girar la cubierta 180º. despues la vuelves a inflar y prueba otra vez a equilibrar. asi normalmente el plomo que pide la maquina suele disminuir. ya nos contaras. un saludo Responder
rlaurent Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 hola, si con la rueda nueva te pide mucho plomo hay que hacer una optimizacion de desequilibrio. preguntale al del taller si su maquina de equilibrar tiene ese programa. si no lo tiene, otra cosa que se puede hacer es despegar la rueda de la llanta por los dos lados y girar la cubierta 180º. despues la vuelves a inflar y prueba otra vez a equilibrar. asi normalmente el plomo que pide la maquina suele disminuir. ya nos contaras. un saludo Siempre que los neumaticos no sean direccionales Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 hola, si con la rueda nueva te pide mucho plomo hay que hacer una optimizacion de desequilibrio. preguntale al del taller si su maquina de equilibrar tiene ese programa. si no lo tiene, otra cosa que se puede hacer es despegar la rueda de la llanta por los dos lados y girar la cubierta 180º. despues la vuelves a inflar y prueba otra vez a equilibrar. asi normalmente el plomo que pide la maquina suele disminuir. ya nos contaras. un saludo Siempre que los neumaticos no sean direccionales :ranting2: Yo creo que se refiere, a que si al equilibrar nos pide muchos gramos, desinflarla, destalonarla, y girar la rueda media vuelta sobre la llanta, es decir, con la llanta agarrada en la maquina, girar la rueda sobre la llanta. Yo monto bastantes neumaticos al dia, y he de decir que esas cosas se hacen MUY POCAS veces, por prisas, o simplemente es más comodo meterle lo que pide la llanta y a correr. Un saludo Responder
daviddavid Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Ami me esta pasando lo mismo con la good year eagle f1. Son una m****. Y las de atras se me han cristalizado con 10000 km y apenas año y medio. Parece un trastor. las dunlop son el mismo componente segun me mecanico. Responder
usupc Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Tienes un problema de alineación, yo lo tuve en mi coche anterior y no se lo pude corregir del todo; los coches, por edad, peso, se "arranan" por lo que con neumáticos nuevos no pisan bien. De hecho si los aguantas así comprobarás como en un tiempo empieza a comérselos por dentro, principalmente en el eje delantero, dónde descansa la mayor parte del peso. Prueba a alinearlo en un taller cualificado (pj el del concesionario o uno especializado) e igual tienes suerte. El coche que me lo hizo tenía 10 años y 350000 km, así que el desgaste, imagino, era mucho mayor que en el tuyo; como he dicho yo no conseguí que volviera a ir fino, aunque si se le corrigió bastante esa vibración. Responder
sergy Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo antes de sacarlo con los 4 nuevos le hice alineacion en las 4 ruedas.......porque las de detras tambien se desajustan Responder
Spool Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Yo he acabado con unas vibraciones en mis PS3 permutando de atras adelante, equilibrando cada una y ademas en una de ellas hizo falta hacer un optimizado (por lo visto giran la goma para que quede en otra posicion). Responder
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