sinux Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. Electr Funcion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. ElectrFuncion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos quando le das a long coding te sale el codigo y luego le das a longcoding helper y ay lo tienes todo cada byte (sekuencia de dos algarismos) vale para activar un x de funciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. ElectrFuncion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos quando le das a long coding te sale el codigo y luego le das a longcoding helper y ay lo tienes todo cada byte (sekuencia de dos algarismos) vale para activar un x de funciones Hola wizard gracias por contestarme pero si te digo la verdad a mi me sale 07 coding y no me sale longcoding tengo el 812 y no se si esta esa funcion escondida o el a4 de mi colega no me deja esa opcion gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. ElectrFuncion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos quando le das a long coding te sale el codigo y luego le das a longcoding helper y ay lo tienes todo cada byte (sekuencia de dos algarismos) vale para activar un x de funciones Hola wizard gracias por contestarme pero si te digo la verdad a mi me sale 07 coding y no me sale longcoding tengo el 812 y no se si esta esa funcion escondida o el a4 de mi colega no me deja esa opcion gracias en 2003 pocas unidades teniam long coding igual no puedes usar essa opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. ElectrFuncion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos quando le das a long coding te sale el codigo y luego le das a longcoding helper y ay lo tienes todo cada byte (sekuencia de dos algarismos) vale para activar un x de funciones Hola wizard gracias por contestarme pero si te digo la verdad a mi me sale 07 coding y no me sale longcoding tengo el 812 y no se si esta esa funcion escondida o el a4 de mi colega no me deja esa opcion gracias en 2003 pocas unidades teniam long coding igual no puedes usar essa opcion Muchas gracias amigo por todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola chicos buenos dias,ayer estuve con un par de coleguitas trasteando en sus 2 a4 1.9 tdi de 130cv del año 2003 con el vag com y me gustaria haber si alguna alma caritativa me hecha una mano bueno pues activamos lo del cierre que es lo de sumar pero como me dejaba entrar en casi todos los modulos miramos haber que mas cosas podiamos hacer pero me pasa una cosa que por mucho que he leido respecto al tema sigo sin aclararme sobre lo de los bits os pongo un ejemplo Modulo: 09 Centr.. ElectrFuncion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] veis aqui ya me pierdo yo entro en el modulo 9 y luego en 07 y ya con eso de con un bite una cosa y con otro bite otra cosa no lo se hacer tambien deciros que me pasa cuando en el mismo modulo se pueden hacer varias cosas y no se si se hacen unas si se pierden las otras y tambien esto que no se como va y perdonar por tantas preguntas ya se que soy un pesado ?xxxx 0 activado 1 desactivado que es que si pongo 1 donde esta el simbolo de interrogancia se desactiva? bueno pues nada solo me queda deciros que lo que os he puesto son ejemplos saludos quando le das a long coding te sale el codigo y luego le das a longcoding helper y ay lo tienes todo cada byte (sekuencia de dos algarismos) vale para activar un x de funciones Hola wizard gracias por contestarme pero si te digo la verdad a mi me sale 07 coding y no me sale longcoding tengo el 812 y no se si esta esa funcion escondida o el a4 de mi colega no me deja esa opcion gracias en 2003 pocas unidades teniam long coding igual no puedes usar essa opcion Muchas gracias amigo por todo saludos de nada hombre para essso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.