tecmel Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) :crying_anim: Saludos Responder
novaliche Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 muy chulo, ahora tiene que ser guarro el color..... jeje Responder
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo tengo un golf de ese color, y es lo mas limpio del mundo, con un manguerazo queda perfecto. Responder
CarlosB5 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 lo malo tiene que ser el barro que se tiene que quedar pegado como una cosa mala pero es bastante bonito,,, Responder
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 BARRO??? 2 euros de manguera y limpio te lo digo yo Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) Saludos Ya te vale estar de vacaciones en Torremolinos y no pasarte a ver a los compis en el PEA o bien pegar un toque para tomar unas cañitas ya sabes que me debes una horchata con fartons por no avisar.....y yo seguro que la cobro :ranting2: el coche no me suena de gente del pueblo... turista nacional casi seguro Responder
rafasportback Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 BARRO??? 2 euros de manguera y limpio te lo digo yo jajaja, qué crack estás hecho, Isra! s2 Responder
SergioooO Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Como favorece ese color, me da la sensación de ser un poco mate no? Muy guapo el coche. Saludos Responder
novaliche Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 jajaja muy buenas las fotos Responder
tecmel Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) Saludos Ya te vale estar de vacaciones en Torremolinos y no pasarte a ver a los compis en el PEA o bien pegar un toque para tomar unas cañitas ya sabes que me debes una horchata con fartons por no avisar.....y yo seguro que la cobro el coche no me suena de gente del pueblo... turista nacional casi seguro No me riñas Antonio, que sólo estuve en Torremolinos esa noche y un rato No dudes que estás invitadísimo a esa horchata y a lo que haga falta Un beso! Como favorece ese color, me da la sensación de ser un poco mate no? Muy guapo el coche. Saludos Efectivamente era negro mate, los retros antracita mate tambien, era una golosina la verdad, impecable. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo tambien lo ví, exactamente en C/Casablanca jaja!! En vivo es mas bonito, aunque le fallaban las llantas y que no tenía alerón. Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) No me riñas Antonio, que sólo estuve en Torremolinos esa noche y un rato No dudes que estás invitadísimo a esa horchata y a lo que haga falta Un beso! el dia que suba ...mi hermana encenderá una mascletá lleva unos pocos de años diciéndomelo pero por una cosa u otra no puedo despistarme para ir unos diitas... pero cuando suba, que tiemble Alboraya Editado 27 de Agosto del 2010 por Antonio V6 Responder
galanot Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Pues está bastante guapo, la verdad. Lástima los tapacubos de las llantas, que cantan demasiado. A ese coche le vendrían de perlas unas new RS4 antracita de 18 pulgadas. Ahí el tío lo borda Responder
rober117 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Que color tan extraño y a la vez tan bonito no ?? <_< :laugh: Salud !! Responder
David_84 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Que preciosidad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.