monty3FFF Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas: Os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano: A finales de Julio iba yo circulando con mi A4 B5 TDI 110 cuando de repente al salir de una glorieta el coche tras meterle la tercera se queda mudo y no tira, no perdio ningún tipo de líquido y echó una pequeña nube de humo blanco, pero muy discreta. Echo al arcén el coche, trato de arrancarlo y nada, no arranca. Lo lleve a un taller de primeras y me dijeron que podia ser que hubiera saltado la correa de distribución, pero en principio parece que no ha sido así o que hubiera petado el turbo, pero que en ese caso no entendian porque no arrancaba. Como este taller estaba a 700Km de mi casa hago que la mutua me lo traslade a un taller más cercano. En este taller más cercano, le han pasado la máquina de diagnóstico de nuevo y les sale algo así como unidad de mando bloqueada. El mecánico dice que posiblemente la unidad de mando este estropeada y haya que cambiarla, pero no le veo muy convencido. ¿Puede ser que se haya roto la unidad de mando en marcha y por eso el coche se parase y no vuelva a arrancar?. ¿Qué hago? Ayuda. Responder
BlueIce Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hombre de poder... puede ser. Si pone que esta bloqueada la tendras que cambiar igualmente no? prueba con una de desguace a ver... Un saludo. Responder
monty3FFF Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bueno, pues me he personado en el taller donde lo he dejado y mi conclusión es que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche: Tienen una máquina bastante pequeña que lleva un software para un montón de coches diferentes, algo de motortron creo recordar, y la información que suelta el aparato me parece bastante escasa y nada concluyente, así que sigo en las mismas que cuando se averió el coche. Alguien enrrollado podría pasarme el VAGCOM al coche o decirme donde puedo comprar un cable OBDII para el A4 B5? Gracias. Responder
Izan. Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola! para pillar el vag-com te vale cualquier version, busca en ebay: "VAG-COM KKL OBD2" mirate en Hong kong, encontraras el cachibache por unos 8-12€ un saludo! suerte con la odisea :S Responder
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Aqui se hacen compras conjuntas y la ultia version esta de lujo de precio.En el subforo de compras conjuntas encontraras la informacion de todo,aunque en tu caso,con la 3.12 vas sobrado. Un saludo.Portugues. Responder
monty3FFF Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos, justo ha coincidido que se va a hacer una compra conjunta del cable así que lo voy a comprar con otros foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.