Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros

estoy buscando la manera de poder poner los leds traseros siempre encendidos junto con los delanteros, es decir q siempre q este el coche en marcha esten encendidos. Des pues de mucho buscar por el foro e investigar no he encontrado nada, asiq espero que alguno de vosotros sepa algo del tema. La verdad q es una cosa q yo veo bastante util, si los leds stan hechos para que te vean mjor, xq los de atras no van encendidos?? el otro dia vi un golf VI con los nuevos y le kedaban preciosos!!!!

Un saludo y haber si tenems suerte y alguien sabe algo.

Editado por SCuXa - 5

Publicado

Hola, te comento que en los a3 se ponia una opcion que era lices amercanas o algo asi, y con esto lo que hacia es que llevabas los intermitentes encendidos siempre pero a menos intensidad( regulable), y creo recordar que se podia seleccionar tambien las luces de posicion traseras...

Publicado
Hola, te comento que en los a3 se ponia una opcion que era lices amercanas o algo asi, y con esto lo que hacia es que llevabas los intermitentes encendidos siempre pero a menos intensidad( regulable), y creo recordar que se podia seleccionar tambien las luces de posicion traseras...

garcias juanjo!! investigare haber si veo algo, si encuentras algo no dudes en contarmelo.

Gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.