Bully Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola chicos. ¿Sabéis de algún programa que convierta los vídeos de Youtube para poderse ver en el reproductor de Windows o en la misma tv sin necesidad de tanta clave o tanto registro o tanta parafernalia? Estoy bajando programas y unos se convierten en archivos FLV y no puedo verlos, otros necesitan activación, etc. Lejos está el bajarse un programa y a funcionar como el primero que hice, desde luego no hay forma, ¿qué me recomendáis como programa que sea bajar y a convertir se ha dicho? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Te envío un MP pues creo que no procede dar publicidad por el hilo de programas/páginas web y te escribo el programa que la gente más próxima a mí y yo utilizamos, además de la página y gratis de la que te lo puedes bajar, Es lo más sencillo del mundo, de verdad eh! los rescatas del YOUTUBE y te los puedes guardar, simplemente con copiar y pegar la dirección del enlace, ya verás, muy sencillo. Espero haber ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Éste mismo, es fácil de usar y puedes elegir la extensión que quieras para el archivo. Incluso si sólo quieres el audio, seleccionas mp3 y sólo te baja el sonido. http://atube-catcher.softonic.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Te envío un MP pues creo que no procede dar publicidad por el hilo de programas/páginas web y te escribo el programa que la gente más próxima a mí y yo utilizamos, además de la página y gratis de la que te lo puedes bajar, Es lo más sencillo del mundo, de verdad eh! los rescatas del YOUTUBE y te los puedes guardar, simplemente con copiar y pegar la dirección del enlace, ya verás, muy sencillo. Espero haber ayudado Me lo podrías mandar a mi también? Es que no sabía que existía... Graciñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Éste mismo, es fácil de usar y puedes elegir la extensión que quieras para el archivo. Incluso si sólo quieres el audio, seleccionas mp3 y sólo te baja el sonido. http://atube-catcher.softonic.com/ Este pide dinero, ¿No lo hay gratis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Éste mismo, es fácil de usar y puedes elegir la extensión que quieras para el archivo. Incluso si sólo quieres el audio, seleccionas mp3 y sólo te baja el sonido. http://atube-catcher.softonic.com/ Este pide dinero, ¿No lo hay gratis? es gratis, tienes dos tipos de descarga, la que comentas, con la garantia de softonic, y la gratuita, desde la web del autor del programa. Este es el enlace gratuito de softonic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Zankiu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Gracias por las molestias. No hace falta dar publicidad a la propia web, aunque creo que no hay nada malo en comentarla como por ejemplo cuando yo hablo de la de Seat, pero la ayuda ofrecida es muy buena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.