Jesus CP Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues eso amigos no me regañeis mas jajaja, aqui se presenta un amigo de Malaga, es que se me paso ayer el presentarme, ,,,,,,asta pronto Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 jod**rrrrr....!!!!!...siempre nos quejamos de las presentaciones sin fotos y tu eres el primero que has puesto fotos y llasta.. como se come eso..... por que eres de malaga que si no......yo soy de san pedro de alcantara(marbella)....ya tengo un compañero cercano..jejejejejejeje biemvenido y ponte comodo Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido Malageño. Responder
toni9192 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro, tienes una máquina muy guapa, pero hombre no nos seas tan escueto, cuentanos algo más de él, kilometros edad, si fuma si bebe jeje bueno eso no, pero venga animate hombre!! que no nos cansamos de saber de los A6 S2 y lo dicho a disfrutar y a tomarlo con calma que esto engancha telaaaa!! Me voy que me cierran Responder
toni9192 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido Malageño. c*** Manolo, no me he acordado de ti, estoy por Córdoba pero ya me voy mañana por la mañana, si no te habia pegado un toque, aunque con la que está cayendo, en el reloj del hotel Córdoba a las 5 de la tarde 49º ná... sabes? Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 un saludo desde extremadura , bonito coche PD ves mejor con fotos Responder
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Ves Juanky!!! Ya tienes compañero de fatigas en Malaga!!! Y además le tiene algo hecho al coche como a tí te gusta!!! Bienvenido compi!!!! Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido socio, ponte comodo que estas en tu casa pd: Juanky estaras contento eh que tienes ahi a un compañero para trastear, como ati te gusta poco eso... jajajaja estara el A6 suyo y tu 2.5 tdi quattro 180 cv manual etc.. jajajajaja un saludo carlitos46 Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................!!!!!!!....FIESTAAAAAAAAAAA.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............!!!!!!!!!!!! YA TENGO UN JOVEN....... DIME LA EDAD DIME LA EDAD DIME LA EDAD DIME LA EDAD DIME LA EDAD DIME LA EDAD Editado 27 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
OMER Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bienvenido. Saludos desde Tenerife. Qué bonito lo tienes!, y esos faros? ¿luces diurnas? ¿leds?. cuenta, cuenta.... Responder
jafv Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ¡Bienvenido!, y estirate y pon alguna fotico del interior, que somos muy cotillas. Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 bienvenido al foro pincha en mi firma y veras donde te esperamos los 1 y 3º viernes de cada mes Bienvenido Malageño. hombre D Manuel encantado de volverte a leer, aunque sea de forma tan escueta Responder
Jesus CP Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, se nota tela, que hay muy buen rollo en este foro,,,,por cierto Juanky tengo 29 años, ya subire algunas fotillos del interior del coche, y para los curiosillos, los faros me los pille en autos el dorado, son de leds......UN SALUDO Responder
madmack Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro! El ambiente que no te engañe... es solo para captar adeptos al principio, lugo nos liamos a castañazos a la primera de cambio... Por cierto, bonito coche, me enseñas más fotos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.