Txolo-Idoia Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas,si alguien conoce estos motores,estrìa interesado en saber de su fiabilidad,consumos y los datos ke me puedan facilitar,serìa en un Audi A4 Avant 2.7 TDI,gracias. Responder
Txolo-Idoia Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 NADIE Responder
ximo@6 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) yo llevo ese motor pero no llevo kilómetros para decirte que va bien, en lo que llevo andado una delicia en suavidad y 0 problemas, con lo que yo ando dentro de una década lo mismo, pero yo me lo compre porque es igual de fiable al 3.0tdi, en cuanto a consumo 7 a 8 litros si no te metes con el, Editado 5 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Txolo-Idoia Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias,pues nada,ya lo he comprado"practicamente"es un Audi A4 Avant 2.7 TDI Sline-Plus del 2007,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.