speede25 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola a todos, El otro día me surgió una duda y a ver si algún forero me la aclara. Si llevas el control de velocidad puesto pongamos a 100 km/h, aceleras a 140 Km/h y levantas el pie, sabéis que frena fuerte nuestro a4, se encienden las luces de freno o no? Yo entiendo que debería pero al no poder verlo no lo se . A ver si algún compañero lo sabe, si no igual engaño a mi mujer que ella vaya detrás con su coche y lo probamos, jejeje. Saludosss. Responder
Asturr Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Si, confirmado, se encienden las luces de freno cuando el regulador de velocidad frena. Compruebalo de una manera muy facil: Por la noche en autopista sin iluminacion artificial haz lo que dijiste, regulador a 100 y con el pie ponte a 140...suelta el acelerador y mira por el retrovisor y ademas de comprobar que si que se encienden, comprobaras que estas luces de freno iluminan la os.....ia jejeje Responder
fansik Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues si que es cierto... Lo q m plantea otra duda quizá mas sencilla de responder. Utiliza los frenos para decelerar o lo hace con freno motor? Responder
Asturr Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Usa los frenos, si la diferencia entre la velocidad que llevas y la seleccionada es grande, si es pequeña se deja ir y va perdiendo velocidad con el freno motor y el rozamiento. Responder
speede25 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Ok gracias duda aclarada. Gracias y saludos. Responder
Nes37 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Usa los frenos, si la diferencia entre la velocidad que llevas y la seleccionada es grande, si es pequeña se deja ir y va perdiendo velocidad con el freno motor y el rozamiento. Si señor, y como has comentado, se encienden las luces de freno. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.