Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Como se quita el espejo retrovisor izquierdo? , gracias Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo desmonte la puerta solo tiene 2 tornillos luego sale tirando hacia arriba despues kitas el envellecedor interior del espejp sale tirando facilmente despues tiene un tornillo allenn grande lo sacas u sale el retrovisor suerte Responder
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo desmonte la puerta solo tiene 2 tornillos luego sale tirando hacia arriba despues kitas el envellecedor interior del espejp sale tirando facilmente despues tiene un tornillo allenn grande lo sacas u sale el retrovisor suerte Es decir, que para quitar el retrovisor hay que quitar todo el panel de la puerta? Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo lo hize asi prueva ha hacerlo sin kitar el panel de la puerta Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Madre mia Responder
jafv Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Quitar el panel de la puerta son solo dos tornillos de estrella, luego tiras de todo el panel ¡hacia arriba! y sale, por ultimo tienes que soltar los conectores de los cables y el tirador de la puerta, ¿30 segundos en total?. Igual tardas un poco mas en montarlo por aquello de ajustarlo perfecto, pero no tiene mucho misterio. Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) Como bien han dicho los compis el panel de la puerta son dos tornillos fáciles de sacar y el propio panel sale hacia arriba sin problemas, pero el montaje es bastante más complicado por el tema de colocar en su sitio la varilla del cierre centralizado. Pasos: Sacar panel puerta. (dos tornillos estrella) Sacar protector de plastico negro del retrovisor que va algo encajado en el panel de la puerta (hay alguna gente que saca el retro sin sacar el panel de la puerta. Sacar tornillo que hay detrás del protector del retro (creo que es torx o allen, no recuerdo). Desconectar retro y voila. Editado 29 de Agosto del 2010 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.