Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Increible en España en pleno mes de Agosto. mientras en unos sitios nos asamos de calor, en otros por la noche tienen que encender la chimenea y para dormir taparse con mantas electricas. Naveros de Pisuerga (Palencia) Responder
mingobusti Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Que suerte! Yo tengo que estar todo el dia debajo del aparato del aire pa estar fresquito, el año pasado en manga corta hasta en noviembre,grrrr.. Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo llevo unos días como si estuviera con la calefacción puesta de día, ahora, en casa, en un onceavo por la noche, con esa brisita del mar (al ladito del mismo) con las ventanas abiertas de la casa al completo he de taparme porque me quedo helado, pero bueno, esto no es normal por mucho que digan los medios informativos que lo es debido a la época en la que estamos. Me da la impresión de que algo nos esconden, y no halagüeño que digamos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.