APG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola, Creo haber oido a alguna persona que es mejor desconectar el ESP cuando circulas por un piso resbaladico (nieve), ¿es eso cierto?. Yo creo que por un lado, desconectándolo, puedes acelerar más o menos, però por el otro seguramente, al rebalar las ruedas puede que no te muevas del sitio al actuar el ESP. ¿Que pensais? Saludos Responder
Chombi Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Con un tracción quattro y con el ESP desconectado si tienes un poco de manos no hay problema, si lo llevas conectado te irá saltando continuamente y tendrás serios problemas, de todas formas con cuidadito, para eso están, los cursos que da Audi :) , tienes por ahí algún video colgado y verás como agarran esos cab***es, con el ESP desconectado, por supuesto, con ruedas dunlop especiales para nieve pero sin clavos ni nada, allí nos juntamos unos cuantos del foro fue muy divertido. Editado 29 de Octubre del 2004 por Chombi Responder
luis Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Sin ESP es mas divertido, pero con ESP es mas seguro, con ESP el coche no patina y es mucho mas facil ir sobre nieve. Cuando lo desconectas si te pasas con el gas montas una fiesta, y mi audi es muy largo y mete unas culeadas que tienes que tener ancho de carretera. Responder
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 el esp hay que desconectarlo para poder patinar, cuando hace falta que patine la rueda claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.