Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 SLAM, te hemos pillao!!!!! jajajaja, me meo con el anuncio que he encontrado en coches.net, Pus resultas que hay un conce citroen que se hace llamar "SLAM" jejejee (S.L. DE AUTOMOVILES MAJADAHONDA) Aqui el anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 La verdad que el coche es precio , pero el precio me parece muy barato¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 fijate bien, en berlina hay varios a esos precios.... La cosa esta mu malita y hay gente que no lo necesita, pero hay gente con los dedos MUY PILLADOS o que sencillamente se lo quieren sacar de encima rapido para pillarse otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Precioso el coche! y eso que dices de los precios Domin toda la razon con la crisis hay gente que esta dejando estos coches a precios que dan miedo.... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 :wacko: jajaja COMO ME GUSTARIA POR DIOS!!!!!! Por ahora tendre que conformarme con el RStuning !!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Si que es barato, pero por mucha crisis que hay me da mala espina, ¿no habra tenido algun problema ? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Si que es barato, pero por mucha crisis que hay me da mala espina, ¿no habra tenido algun problema ? Un saludo. date cuenta que ahora hoy en dia la gente lo que quiere es ahorrar y un coche de ese tipo ahorrar ahorrar como que no... por ese precio se puede comprar un a4 3.0tdi hasta las cejas y el gasto sera menos de la mitad en todo. pasa lo mismo con los amg de mercedes y los m3 de bmw son coches que no quiere nadie.. PD rectifico... los queremos todos, pero a la hora de ello muy pocos nos animamos a comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Si, es un conce que hay por aquí, también tienen taller mutimarca y arreglan muchos Audi y Porsche, la chapa la trabajan bien, tienen muchos medios. Llevan muchos años en Majadahonda y ahora tiene un taller muy moderno y nuevo en Mostoles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Si que es barato, pero por mucha crisis que hay me da mala espina, ¿no habra tenido algun problema ? Un saludo. date cuenta que ahora hoy en dia la gente lo que quiere es ahorrar y un coche de ese tipo ahorrar ahorrar como que no... por ese precio se puede comprar un a4 3.0tdi hasta las cejas y el gasto sera menos de la mitad en todo. pasa lo mismo con los amg de mercedes y los m3 de bmw son coches que no quiere nadie.. PD rectifico... los queremos todos, pero a la hora de ello muy pocos nos animamos a comprarlo Podria ser lo que dices pero ... me sigue oliendo mal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Si que es barato, pero por mucha crisis que hay me da mala espina, ¿no habra tenido algun problema ? Un saludo. date cuenta que ahora hoy en dia la gente lo que quiere es ahorrar y un coche de ese tipo ahorrar ahorrar como que no... por ese precio se puede comprar un a4 3.0tdi hasta las cejas y el gasto sera menos de la mitad en todo. pasa lo mismo con los amg de mercedes y los m3 de bmw son coches que no quiere nadie.. PD rectifico... los queremos todos, pero a la hora de ello muy pocos nos animamos a comprarlo Podria ser lo que dices pero ... me sigue oliendo mal. Un saludo. Yo ya he visto varios por ese precio asi que no es tan raro, mirar un poco por segundamano,autoscout, etc Domin y tu que hacias? estabas mirando precio para haber si da para cambiar el B6 por el B7 RS4? Hay hay hay SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Francho, es lo que tiene el aburrimiento jajajajajajajaja Solo me queda, por el momento, soñar con los RS4, pero creeme, que si lo cambio el b6, mi primera opcion (sipuedo permitirmelo) es un RS, me da igual el año y el q sea jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.