rapita Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Desde ayer no me enfría nada el coche, y cuando hemos comprobado la carga, todo esta bien, el compresor en principio se conecta, con lo que no es del embrague, pero no enfría nada, y rebuscando en el VAG COM, en Meas. Block, creo que el 010, he encontrado que la lectura del Sensor G89 (fresh Air Intake temperature G89) me dice que esta a -25º C, y claro ni de broma, estamos ahora en Madrid a esa temperatura, mas propia de Siberia en Invierno. Por eso quiero destacar que el problema esta en ese sensor, que según he leído, se conjuga con el sensor de temperatura del paragolpes para hacer funcionar el clima, y claro si da esa temperatura pues no pone a funciona el clima, y me aso. A ver si un alma cándida con su clima funcionando bien me dice que temperatura le lee, para comprobar si que me de una temperatura negativa es normal o esta pocho. Gracias de antemano Salu2 Editado 27 de Agosto del 2010 por rapita Responder
alti Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Hola. Al final lo has solucionado? Tengo el mismo problema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.