Jump to content

Led en retrovisores A6


Publicaciones recomendadas

Buenas: Me presento en este foro como usuario de un Audi A6 2.0 Tdi que con 4 años y 148.000 km todavia no me dado problemas.

Tengo una curiosidad que haber si algun forero sabe contestarme.He observado que los retrovisores tienen unas luces tipo led por la parte de abajo pero que yo nunca he visto encenderse. ¿Hay alguna forma de encenderlas?, supongo que sera al abrir las puertas,pero no tengo idea de como hacerlo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas: Me presento en este foro como usuario de un Audi A6 2.0 Tdi que con 4 años y 148.000 km todavia no me dado problemas.

Tengo una curiosidad que haber si algun forero sabe contestarme.He observado que los retrovisores tienen unas luces tipo led por la parte de abajo pero que yo nunca he visto encenderse. ¿Hay alguna forma de encenderlas?, supongo que sera al abrir las puertas,pero no tengo idea de como hacerlo.

Saludos :thumbsup:

 

Hola siquitribus y bienvenido a la familia cASI...

 

Si llevas led´s en la parte inferior de los retrovisores es que tu coche lleva la opción del Paquetes de Iluminación Interior.

 

Fijate bien si se iluminan las partes inferiores ( en la zona de los pies ) del conductor, acompañante y pasajeros. Así mismo el paquete incluye iluminación debajo de los embellecedores de las puertas y al abrirlas cada una de ellas lleva otra luz roja en la zona inferior derecha.

 

Si tienes todo esto y los Led´s de los retrovisores no se iluminan... Blanco y en Botella, jjejje, los tienes fundidos.

 

Y si llevas el paquete de iluminación instalado y no te funciona nada puede ser algún fusible.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero para hacer una presentación completa, necesitamos fotos de tu coche. Esos leds que comentas, forman parte de un pack de luces exteriores denominadas coming home, y que hacen que cuando cierras y habres el coche, se enciendan los antinieblas delanteros, las de posición traseras y estos leds de los espejos. Es posible que solo se enciendan e¡cuando este oscuro, ya que cojen la actividad ( si no me equivoco ) del sensor de luces automaticas. Si no lo tienes activado, podrás hacerlo desde el MMI, entrando en car y luego setup, hay te aparecerá la opción para activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.