TT_Ivan Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Alguien me puede decir como se quita el filtro de la gasolina,ya que en vez de llevar las tipicas abrazaderas metalicas,lleva dos conectores parecidos a la pipa de una bujia,completamente de plastico y me da no se que forzarlos.Mi coche es un TT quattro 225 cv. Gracias. Responder
BoseTT Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Podrias poner alguna foto, pero si son como imagino tienen una pestaña que tienes que undir y luego tirar hacia atras del conector entero. Suelen estar duritos. Pero pon alguna foto y se te dice seguro. Las pestañas suelen ser negras (del color del conector) blancas, verdes o rojas, el conector imagino que es circular y la pestaña es como media luna dentro del conector fijate bien y la veras. Responder
TT_Ivan Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Muchas gracias por la aportacion,es como tu decias.Los botoncitos son negros al igual que el resto del plastico y no los veia.Tras localizarlos,todo fue muy sencillo.Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.