TRACKER_A6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola pues eso.adios a mi primera centralita motor. como a pasado¡¡¡¡, pues acabava de montar el control de crucero provisional, ya que no sabia si me iba a funcionar, deje todos los cables provisionales hasta saber que funcionaba definitivamente. Pues bien una vez funcionando todo correctamente, me decidi a poner todos los cables bonitos y curiosos, para ello use el soldador electrito que tengo. Pero cometi el fallo mas tonto de todos, no quite el positivo de la bateria. y al soldar los cables del marcador el de señal de revoluciones y velocidad,la electricidad estatica del soldador la jodio. No me di cuenta hasta que me puse a circular con el A6 por carretera, volvi a activar el tempomat y ya no funcionaba (pense que algo estaba mal soldado) pero luego me fije en el marcador y las revoluciones tampoco iban. Hablando con Wizard1000 me dijo que me he cargado la centralita motor , cosa que luego el Vag-con me lo comfirmo. Asi que a poner otra, CAGUENNNNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOO :dl: :dl: el error es este: 01177 - Engine Control Unit 49-00 - No Communications y aqui teneis un video del fallo: http://www.youtube.com/watch?v=ILkPcQbbg3g El coche anda como siempre, lo unico que no me marca las revoluciones y creo que el clima ya no enfria. Pero es una PUT**A :wacko: :dl: Si alguien sabe donde me pueden reparar mi centralita que no dude en decirmelo. un saludo P.D: rompiendo se aprende ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Galder y porqué no lo llevas a la empresa que te viene en la pegatina de la centralita? Por preguntar no pierdes nada... Quizás en www.menigar.com en Madrid también te la puedan mirar. Por cierto, que soldador tienes? Yo me voy a pillar un JBC 30S para soldar mis cosillas...He visto una tienda en madrid que por 25e lo tengo... www.soloelectronica.com Si quires algo, me pasaré por los madriles a por él la próxima semana. PD: Niño, que tienes algo mío que te tengo que pagar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Galder y porqué no lo llevas a la empresa que te viene en la pegatina de la centralita? Por preguntar no pierdes nada... Quizás en www.menigar.com en Madrid también te la puedan mirar. Por cierto, que soldador tienes? Yo me voy a pillar un JBC 30S para soldar mis cosillas...He visto una tienda en madrid que por 25e lo tengo... www.soloelectronica.com Si quires algo, me pasaré por los madriles a por él la próxima semana. PD: Niño, que tienes algo mío que te tengo que pagar!!! si donde la pegatina voy a mirar, pero ya me a dicho wizar que arreglarla sale unos 300 euros y en ebay por 150 tengo otra centralita. si y lo tuyo aqui esta, me tienes que dar tu direccion por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Galder, todo tiene arreglo no te preocupes, aun que nos j.da se puede arreglar, en audi-vw creo que una centralita en blanco vale 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Galder, todo tiene arreglo no te preocupes, aun que nos j.da se puede arreglar, en audi-vw creo que una centralita en blanco vale 500€ Corta le los cables del cruise control Y prueba puede k sea el cruise control k se haya jodido El error esse del cuadro es normal creí k me habías dicho del motor pero como es del cuadro es distinto po esse del cuadro es por el canbus k el tuyo no tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola pues eso.adios a mi primera centralita motor. como a pasado¡¡¡¡, pues acabava de montar el control de crucero provisional, ya que no sabia si me iba a funcionar, deje todos los cables provisionales hasta saber que funcionaba definitivamente. Pues bien una vez funcionando todo correctamente, me decidi a poner todos los cables bonitos y curiosos, para ello use el soldador electrito que tengo. Pero cometi el fallo mas tonto de todos, no quite el positivo de la bateria. y al soldar los cables del marcador el de señal de revoluciones y velocidad,la electricidad estatica del soldador la jodio. No me di cuenta hasta que me puse a circular con el A6 por carretera, volvi a activar el tempomat y ya no funcionaba :ranting2: (pense que algo estaba mal soldado) pero luego me fije en el marcador y las revoluciones tampoco iban. Hablando con Wizard1000 me dijo que me he cargado la centralita motor , cosa que luego el Vag-con me lo comfirmo. Asi que a poner otra, CAGUENNNNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: :ranting2: el error es este: 01177 - Engine Control Unit 49-00 - No Communications y aqui teneis un video del fallo: http://www.youtube.com/watch?v=ILkPcQbbg3g El coche anda como siempre, lo unico que no me marca las revoluciones y creo que el clima ya no enfria. Pero es una PUT**A :thumbsup: :ranting2: Si alguien sabe donde me pueden reparar mi centralita que no dude en decirmelo. un saludo P.D: rompiendo se aprende ¿no? siento contradecirte pero la corriente estatica del soldador no jodio tu centralita la jodiste tu tracker el soldador no tiene corriente estatica, lo que pasa es que como no quitaste bateria al soldar juntarias cables con la punta del soldador y mandarias positivo a puntos de la centralita que no deben llevarlo y eso jodio la centralita yo estoy harto de soldar con la bateria puesta y no pasa nada pero te arriesgas a hacer un corto y hay si la cagas de todas formas mira de desconectar el montaje y mirar si te funciona despues de hacer un reset al coche suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 una pregunta pq tu marcador tiene las luces azules y el mio rojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 JOE!!!! Que put*da Galder! Queeeee put*da! Pero bueno. Tienes dos opciones: Centralita de segundamano o la reparas. Otro sitio que la reparan fijo es en TLR, en Sevilla se hartaba de hacerlo! No se que tendra mal, pero por alli tenia una harta de centralitas! Si lo necesitas, te paso el movil, aunque lo tienes en la Web. Animo neng! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 una pregunta pq tu marcador tiene las luces azules y el mio rojo? Se llama bricotracker...todo cambiado a gusto del consumidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 juakooo!!!!! cuanto tiempo figuraa que tal??? Galder: esta semana me acerco a TLR Barcelona y les pregunto haber que te cobran y te mando un mp ok?? estate tranquilo que se solucionara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 qu manual has utilizado para el tempomat tienes fotos de como lo hiciste? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Puffff.... TRAKER, ya lo siento, hombre. No te puedo ayudar, el alumno siempre será alumno del maestro que es el maestro. Me contaba un amiguete con un Mitsubishi Lancer GTI 1,8 16v que tenian muchos problemas de centralitas. Por internet sacaron los fallos y soluciones de las centralitas y ellos mismos la reparaban. Estas centralitas costaban 300.000 Ptas y lo arreglaban con un simple condensador. Quizá puedas encontrar algo así y con lo manitas que eres... En fin, que lo siento y espero que sea leve. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola pues eso.adios a mi primera centralita motor. como a pasado¡¡¡¡, pues acabava de montar el control de crucero provisional, ya que no sabia si me iba a funcionar, deje todos los cables provisionales hasta saber que funcionaba definitivamente. Pues bien una vez funcionando todo correctamente, me decidi a poner todos los cables bonitos y curiosos, para ello use el soldador electrito que tengo. Pero cometi el fallo mas tonto de todos, no quite el positivo de la bateria. y al soldar los cables del marcador el de señal de revoluciones y velocidad,la electricidad estatica del soldador la jodio. No me di cuenta hasta que me puse a circular con el A6 por carretera, volvi a activar el tempomat y ya no funcionaba :ranting2: (pense que algo estaba mal soldado) pero luego me fije en el marcador y las revoluciones tampoco iban. Hablando con Wizard1000 me dijo que me he cargado la centralita motor , cosa que luego el Vag-con me lo comfirmo. Asi que a poner otra, CAGUENNNNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: :ranting2: el error es este: 01177 - Engine Control Unit 49-00 - No Communications y aqui teneis un video del fallo: http://www.youtube.com/watch?v=ILkPcQbbg3g El coche anda como siempre, lo unico que no me marca las revoluciones y creo que el clima ya no enfria. Pero es una PUT**A :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Si alguien sabe donde me pueden reparar mi centralita que no dude en decirmelo. un saludo P.D: rompiendo se aprende ¿no? siento contradecirte pero la corriente estatica del soldador no jodio tu centralita la jodiste tu tracker el soldador no tiene corriente estatica, lo que pasa es que como no quitaste bateria al soldar juntarias cables con la punta del soldador y mandarias positivo a puntos de la centralita que no deben llevarlo y eso jodio la centralita yo estoy harto de soldar con la bateria puesta y no pasa nada pero te arriesgas a hacer un corto y hay si la cagas de todas formas mira de desconectar el montaje y mirar si te funciona despues de hacer un reset al coche suerte. a no? el hierro de soldar lo sujetamos nosotros con la mano verdad por conseguinte el cuerpo si tiene corriente electro estatica o sea k la passsamos al hierro y la maioria de los hierros de soldeadar no llevan toma de tierra o sea k la descargam en lo k tocarmos con el hierro mas el hierro para que se caliente hace passar corriente por un hilo resistencia k al generar calor tambien genera energia electroestactica verdade otra cosa porque las estaciones de aire caliente las buenas llevan toma de tierra doble? y pk el brazo de soldadura robotica k tengo tiene k llevar un aparato de condensacion eletroestatica basada en sal mineral. todo lo k sea electrico ya sea directa o inderectamente gera electroestactos pero esto lo digo yo k no tengo ni put* idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfeodeloscalatrava Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola pues eso.adios a mi primera centralita motor. como a pasado¡¡¡¡, pues acabava de montar el control de crucero provisional, ya que no sabia si me iba a funcionar, deje todos los cables provisionales hasta saber que funcionaba definitivamente. Pues bien una vez funcionando todo correctamente, me decidi a poner todos los cables bonitos y curiosos, para ello use el soldador electrito que tengo. Pero cometi el fallo mas tonto de todos, no quite el positivo de la bateria. y al soldar los cables del marcador el de señal de revoluciones y velocidad,la electricidad estatica del soldador la jodio. No me di cuenta hasta que me puse a circular con el A6 por carretera, volvi a activar el tempomat y ya no funcionaba :ranting2: (pense que algo estaba mal soldado) pero luego me fije en el marcador y las revoluciones tampoco iban. Hablando con Wizard1000 me dijo que me he cargado la centralita motor , cosa que luego el Vag-con me lo comfirmo. Asi que a poner otra, CAGUENNNNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: :ranting2: el error es este: 01177 - Engine Control Unit 49-00 - No Communications y aqui teneis un video del fallo: http://www.youtube.com/watch?v=ILkPcQbbg3g El coche anda como siempre, lo unico que no me marca las revoluciones y creo que el clima ya no enfria. Pero es una PUT**A :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Si alguien sabe donde me pueden reparar mi centralita que no dude en decirmelo. un saludo P.D: rompiendo se aprende ¿no? Vaya put*da, a mirar por los desguaces........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 una pregunta pq tu marcador tiene las luces azules y el mio rojo? el marcador (bueno donde indica, lo compre por ebay.de es de plasma) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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