Tolo Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Si lo de los latigazos de 220V es cierto, yo creo que es broma... tira el soldador a tomar por #### Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Me alegro Tracker que hayas encontrado una de respuesto. Ahora verás si tu coche estaba "tocado" o no. Que igual ahora corre menos! Ya nos contarás!! UN abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Me alegro Tracker que hayas encontrado una de respuesto. Ahora verás si tu coche estaba "tocado" o no. Que igual ahora corre menos! Ya nos contarás!! UN abrazo! sigo andando con el supuesto fallo de la centralita y el coche tira como siempre (ahora digo supuesto, por que no se fijo si sera) yo os contare el desenlace en cuento me llegue la centralita un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 en cuantos dias se supone que te llega?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 en cuantos dias se supone que te llega?¿ Pues espero que en esta semana llegue, si no a principios de la que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Vaya pu..da Tracker, en fin, como tu dices, si no tocas no se estropea pero tampoco se puede hacer nada si no tocas. Esperemos que con la nueva centralita se solucione el problema y no te tire menos el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Joe Galder, me voy unos días de vacatas y mira lo que te ha pasado..espero que la final con la centralita de ebay te vaya bien... Oye a ver si te llamo para terminar lo del Golf... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Joe Galder, me voy unos días de vacatas y mira lo que te ha pasado..espero que la final con la centralita de ebay te vaya bien...Oye a ver si te llamo para terminar lo del Golf... suerte jeje, ok, hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bueno loko seguro que pa la proxima desconectas la bateria, si eske asi se aprende, jejejeje!!! Lo que me parece raro es que si se te a jodido la centralita el coche te ande tan normal, a mi se me jodio en el alfa, y a tomar por culo coche hasta que la cambie!!!! Ya nos contaras cuando pongas la nueva!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.