potxolin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues mi pregunta seria sencilla... que me darian por mi a4 b8 2.0 tdi 143 cv??? con los siguientes extras???????? sline exterior(gris lava efecto perla) sline interior llantas rs4 19" volante 3 radios multifuncion AMI xenon plus gracias a todos??? x cierto me costo 40.000 euros me planteo un a5 jajajaj Responder
wilco Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Basicamente... te darian con toda seguridad menos de lo que vale. Me explico, intuyo por los kilometros que el vehiculo tendra sobre año o año y medio. Veras, yo hace poco me plantee cambiar mi A4 avant 2.0 TDI 143cv por un a4 berlina con algunos extras mas y algo mas de potencia y tras consultar en varios concesionarios Audi y no-Audi se me quitaron por completo las ganas de cambiar. Por lo que me dijeron en diversos sitios es durante el primer año cuando mas valor pierde un vehiculo, el primer año pierde entorno a un 30-35% de su precio de venta, los siguientes años van perdiendo entorno a un 10% de su precio de venta. Decidi olvidarme de cambiar y quedarme con el A4 avant y seguir disfrutando de el por que esta nuevecito e impecable y va como la seda, cambiar por una simple cuestion de capricho de algunos CV y extras mas era perder mucho dinero. Saludos. Responder
Finikito Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 No creo que te den por el mas de 29000 euro. Tasalo en www.coches.net se te van a quitar las ganas. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Yo seguiria con edurante uno o dos años mas por que ahora le vas a perder mucha pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.