APG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola, Tengo claro que debido al precio del aceite Long Life, én el próximo cambio me pasaré a uno "normal. La pregunta es ¿afectará esto a la electrónica del coche?, quiero decir, cuando me marque que tengo que pasar la revisión, lo que haré es cambiar el aceite y ponerle uno de los normales, pero ¿que pasará con la sonda del aceite?, ¿se volverá loca? o simplemente no marcará nada. ¿Alguno lo habeis hecho? Saludos Responder
petitnet Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 hola, Hombre no se si tiene algo que ver o no, pero yo no llevo el aceite original y a mi no se me ha vuelto loca la sonda. Hoy mismo lo he dejado en un centro Boxes y ahi le ponen Repsol Elite, y ya se lo he cambiado unas 3 veces ahi mismo y de momento de muerte. Responder
Lalo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Esto te puede interesar . aceite Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.