mecmevvtyv Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hola compañeros os voy a preguntar una dudilla que me surje resulta que hace un par de dias al recoger el coche me di cuenta de que me habian quitado la antena de la radio, algun indeseable pero bueno que la aproveche, el caso es que aprovechando esto quiero cambiar la parte de abajo de la antena porque con el sol esta algo desgastado, ¿me podriais indicar como se quita y se pone uno nuevo? me gustaria poner esta que es tipo gps estoy buscando en el foro y no encontre nada por eso os pregunto gracias a todos por anticipado. Responder
mecmevvtyv Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 una subidilla alguno sabe algo Responder
ivia3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 creo que debes retirar el plafon trasero,y si te es incomodo,tendras que retirar los plasticos que estan alrededor del pico del techo.retirar el tapizado del techo.solo tienes que aflojar el tornillo y extraer la base previa desconexion de los cables.es facil venga.un saludo ah!en el montaje asgurate de sellar bien la base....por posibles entradas de agua Responder
mecmevvtyv Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 hay algun brico en el foro, en un taller saldria muy caro?¿ Responder
mecmevvtyv Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 subidita ayuda xfi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.