Jump to content

DESMONTAR trapecio


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Buenas Eli.

 

Como desmontaje no sé si será muy complicado, pero me temo que no por solamente tratarse de los dos tornillos donde van dichos silentblocks en la zona interna y el tercero que va a la rueda.

Lo más laborioso es el montar los propios silentblocks que como bien dices necesitas de alguna prensa.

 

No creo que haga falta alinear, pero en vista de como tienes la rueda te recomiendo hacerlo.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontarlo deberas retirar los tornillos de la rotula(3)de la placa que hace que oscile y puedas regular caidas,una vez hecho eso,deberas quitar la punta del palier,ya solo te queda quitar la barra estabiilizadora,retirando el tornillo que la ancla al brazo,y la tienes casi lista.

despues retira los tornillos que anclan el brazo ala cuna motor y listo!

para los casquillos,si tienes un tornillo de mesa,pon el brazo en el,y golpea el sinlectblock con un cincel,da=si lo machacas hasta que salga.(fijate bien antes lo centrado que esta,)para meterlo,tan solo golpea=mente pero con un trozo de madera..aunque lo recomendable es prensa.el montaje ala inversa.al desmontar por cajon tienes que ajustar caidas,asi que ya que estas le das un repaso a la direccion a todas las cotas...

venga un saluuudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick si la rueda esta divina,el coche va recto,jajajaja,esta asi de desgastada x las curvas,bueno lo de la prensa tengo un amigo que trabaja en taller de kamiones y me lo puede hacer,por eso me interesa si ahi algun brico de como hacerlo jejeje,SALUDOS

 

 

Gracias IVIA3 ya vere aver si me entero,y lo del la caida pues me tocara la verda k no habia caido en eso,GRACIAS,pero de toas formas aver si encontramos un brico con fotos jajaja.

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.